4 Tipos De Entrenamiento Cardiovascular Para Bajar De Peso

4 Tipos De Entrenamiento Cardiovascular Para Bajar De Peso
El entrenamiento cardiovascular
, es una rutina de ejercicios que aumenta el ritmo cardíaco y te hace romper a sudar, siendo un componente necesario para bajar de peso con éxito. Además, el ejercicio puede mejorar tu estado de ánimo, ayuda a prevenir enfermedades crónicas y mejorar tu nivel de energía al permitir que tu corazón y los pulmones trabajan más eficientemente.

4 Tipos De Entrenamiento Cardiovascular Para Bajar De Peso

Entrenamiento de intervalos

El entrenamiento de intervalos es un entrenamiento cardiovascular eficaz, ya que te permite hacer ejercicio a una intensidad más alta. Esto alterna períodos de entrenamiento de alta intensidad de ejercicio con el reposo o los períodos de recuperación. La duración de cada periodo depende de tu nivel de condición física y el objetivo del entrenamiento.

Por ejemplo, correr o trotar a un ritmo que es difícil, pero alcanzable de uno a cinco minutos, seguido por una caminata de recuperación de la misma cantidad de tiempo. A medida que tu nivel de condición física mejora, aumenta el tiempo de funcionamiento y disminuye los períodos de recuperación.

Entrenamiento En Circuito

El entrenamiento cardiovascular de circuito consiste en la combinación de varias sesiones de ejercicios, generalmente de cuatro a 10 ejercicios, con un breve período de descanso entre ellas. Los beneficios del entrenamiento en circuito es que los ejercicios de entrenamiento cardiovascular y de fuerza pueden ser fácilmente combinados en una sola sesión de ejercicios y los breves períodos de descanso, mantendrán tu ritmo cardíaco elevado, aumentando tus resultados de quema de calorías.

Para un entrenamiento avanzado, añadir más sesiones, reducir el tiempo de descanso o hacer el circuito dos veces. Una de las claves para el éxito del entrenamiento del circuito es evitar el exceso de trabajo en cada sesión.

Entrenamiento Continuo

La formación continua implica mantener una intensidad de ejercicio, por lo general entre 50 por ciento y 85 por ciento de tu capacidad máxima, durante un período de tiempo. Este tipo de formación general, se debe mantener durante 20 a 60 minutos.

Esto mejora la capacidad cardiorrespiratoria y la gestión de los factores de riesgo cardiovascular son sensibles a la formación continua. Cuando sientas que tu condición física mejora, aumenta la intensidad del ejercicio.

Cruce de entrenamiento

El entrenamiento cardiovascular cruzado combina varios ejercicios diferentes en una sola sesión de entrenamiento. El entrenamiento cruzado ofrece variedad para evitar el aburrimiento y los diferentes ejercicios de mantener la intensidad para no permitir que tus músculos se adapten a un ejercicio. Por ejemplo, si tu objetivo es un entrenamiento de 30 minutos, ir a correr 10 minutos, seguido por 10 minutos en una bicicleta y 10 minutos en una máquina elíptica.

Consideraciones

Antes de comenzar o cambiar drásticamente tu rutina de ejercicio actual o entrenamiento cardiovascular
, habla con tu médico o un centro de fitness profesional de la salud. A pesar de que los entrenamientos de mayor intensidad queman más calorías, sigue siendo importante darle tiempo al cuerpo para descansar y recuperarse. Debes incorporar diferentes tipos de entrenamiento durante toda la semana para ayudar a evitar el aburrimiento y las lesiones de sobre-entrenamiento. Aumentar la duración del ejercicio y la intensidad de forma gradual para evitar lesiones o sobre-entrenamiento. Incluye el entrenamiento de fuerza, fuerza de la base, el equilibrio y entrenamiento de la flexibilidad en tus ejercicios.

Descubre en la tienda on-line los productos digitales que te ayudaran en tu meta de conseguir el cuerpo que deseas.
tiendaonline


La entrada 4 Tipos De Entrenamiento Cardiovascular Para Bajar De Peso aparece primero en Fitness Para Mujeres.

Fuente: este post proviene de Fitness Para Mujeres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora