3 postres fríos con menos de 200 calorías para disfrutar en verano

Uvas congeldas de postre


A medida que se comienza a sentir el calor del verano, así mismo nosotros comenzamos a tener tentaciones de comer alguna delicia fría, pero siempre con un bajo contenido calórico, como un postre, sorbete o una tartaleta helada. Uff que delicia…

Por lo que hoy, hemos elaborado una pequeña lista con 3 alternativas de postres refrescantes alternativos, deliciosos y dulces, para disfrutar durante el verano e incluso durante todo el año, logrando tener tu cintura bajo control.

Plátanos congelado (Banano) bañados en chocolate

Los plátanos congelados bañados en chocolate son un poster muy sencillo de preparar, para ello necesitaras

2 Plátanos (bananas) previamente congeladas

2 o 3 paletas de helado

¼ de chocolate negro o con leche, a gusto
Introduce la paleta de helado en el plátano y coloca en el refrigerador por espacio de ½ a 1 hora hasta que esté completamente congelada. Ahora en una olla a fuego lento, derrite el chocolate y sumerge el pantano congelado y regresa nuevamente a congelar durante por lo menos 30 minutos. Este postre contiene menos de 180 calorías

Yogur griego sin grasa con fruta fresca

Si se te antoja algo cremoso, rico y frio. Puedes satisfacer tus ansias con una deliciosa receta natural y dulce como lo es el yogur.

200ml de yogur griego de vainilla o si lo prefieras de sabor natural

¼ de taza de arándanos

¼ de fresas

¼ de moras

¼ de duraznos.
Corta todas las fritas en cuadritos muy pequeños y agrega al yogur, Agrega lleva a enfriar al congelador durante 10 minutos antes de servir. Todo por menos de 200 calorías. Si necesitas “algo extra”, de dulce añade 1 cucharadita de miel o chocolate oscuro.

Uvas congeladas

Muchos de los más nutritivos y mejores  alimentos congelados también son los más simples. Y las uvas congeladas no podían ser la excepción como bocadillo para refrescarse en el calor. Las uvas de todos los colores – negras, verdes y rojas son una fuente de potasio natural y saludables conocidos como polifenoles.

¾ de uvas colócalas en el congelador durante 2 horas y agrégalas a tu bebida favorita del verano, en lugar de los cubitos de hielo.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos