3 Claves para Vivir Auténticamente



Monica Mahoney

Amante del Ejercicio, del Baile y de la buena Nutrición

“Se tú mismo: lo original vale mucho más que una copia”.



No tenía idea de que ser tú misma te podía volver tan rica como lo soy, dijo en broma Oprah Winfrey hace algunos años. Si lo hubiera sabido, lo habría intentado mucho antes.

Vivir Auténticamente


Oprah Winfrey

3 Claves para Vivir Auténticamente

1.- Sé tu mismo

Alguna vez en tu vida has escuchado la frase de: Sé tu mismo, pues yo sí y varias veces, pero para mí sonaba como una ilusión romántica o ilusionista, pero nunca me sonaba real.

Lo primero que tenemos que hacer es aceptarnos a nosotros mismo, observar detalladamente nuestras fortalezas y estar atentos a nuestros pensamientos, ser consciente de nuestro dialogo interno e invitarnos constantemente a tener pensamientos positivos. Si logramos hacer eso, los resultados serán: Más Energía y Mejor Actitud ante la vida.

Debemos hacer cambios moderados para cada día sentirnos mejor. Escribe en una hoja tus cinco fortalezas y pégala en lugar donde la puedas ver todos los días, a veces con esta vida tan acelerada se nos olvida lo brillante y maravillosas personas que somos.

 Enfócate en lo positivo y deja pasar lo negativo.

2.- Anota tus sueños.

El desastre económico comienza por querer mucho y hacer poco.

Si quieres que tus sueños y tus metas se hagan realidad, entonces manos a la obra, trabaja por ella, se constante día y noche, agenda tus actividades, nunca más dejes de pasar un día sin saber que hacer.

El tiempo no se detiene, ponte metas:

Ganar $700 extra

Perder 4 kilos


Empezar a estudiar

_____________



Ir a las vacaciones de mis sueños

Ganar $1,000$ extra

Perder 8 kilos

_____________

Obtener mi casa propia

Tener una familia

Comprarme un carro nuevo

Si lo sueñas, lo creas, pero no haces nada soñando sino trabajas por ese sueño, ten tu momento personal, hazle seguimiento a tu esfuerzo diario y todos los días pregúntate:

¿Qué hice hoy para alcanzar mis sueños?

“No podrás vivir con autentica pasión si te conformas con una vida que es menos de lo que eres capaz de vivir” Nelsón Mandela

3.- Vence tus miedos

El miedo mata tus sueños, en cuanto decides tomar las riendas de tu vida vas a tener enemigos, el miedo es un indicador de que estamos al borde de nuestra zona de confort.  Porque en esta zona no pasa nada, la vida pasa sin nada extra, sin decisiones importantes, sin sobresalto, todo es seguro, nada se escapa de tus manos.

Si hoy te da miedo ir por tus sueños, recuerda que yo y muchas otras personas, también hemos estado allí y a diario trabajamos por alcanzar nuestros sueños. Un sueño grande siempre te dará miedo, pero siempre es preferible intentarlo y fallar, que nunca haberlo intentado.

Cinta Costera Panamá


BIENESTAR

5 Beneficios que te sorprenderás al caminar

10 Consejos para bajar de peso


NUTRICIÓN

10 Consejos para bajar de peso

3 Simples pasos para cuidar tu Bienestar


MOTIVACIÓN

3 Simples pasos para cuidar tu Bienestar

.

Fuente: este post proviene de Monica Manohey, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Monica Mahoney Amante del Ejercicio, del Baile y de la buena Nutrición Nuestro cuerpo está formado en su mayoría por agua, un 75% de los músculos es agua, es por ello que es importante consumir agua a ...

7 Claves para manejar la Hipertensión ¿Sabías que una (1) de cada tres (3) personas en el mundo sufre de presión alta (hipertensión)? Esto es sin duda es una tasa bastante alta, por lo que mantener la ...

Recomendamos