27 Consejos Efectivos Sobre Cómo Apretar La Vagina Naturalmente En Casa

Cómo apretar la vagina en casa es a veces una pregunta humillante para muchas mujeres. Y si eres una persona que quiere lidiar con una vagina suelta, pasa tu tiempo leyendo este artículo ahora mismo.

Lista de 45 consejos naturales sobre cómo deshacerse del olor vaginal / Top 11 mejores consejos sobre cómo tratar la comezón vaginal
Cómo apretar la vagina naturalmente – Los 27 mejores consejos:

En este artículo, revelaré algunos de los mejores consejos sobre cómo tensar la vagina en casa en detalle y luego seguiré algunas formas simples y efectivas para apretar su área vaginal sin tener que tomar ningún tratamiento quirúrgico.

I. Causas de la vagina suelta

Una vagina floja puede ser causada por algunas razones. Recuerde que tener menos relaciones sexuales no es una solución. La causa de una vagina floja se debe al desgarro y estiramiento natural de las paredes vaginales. Por ejemplo, después del parto, los tejidos musculares se desgarran y, en caso de que no se cuide la vagina, ésta perderá parte de su elasticidad.

Cómo apretar la vagina
Hay muchas causas para la vagina suelta y ellas incluyen:

Parto

Obesidad

Cirugía ginecológica previa

Levantamiento frecuente de objetos pesados

Ejercicio intenso y regular

Traumatismo pélvico previo

Menopausia

Dolor de espalda crónico

Estornudos o tos frecuentes

Estreñimiento frecuente
Este proceso es natural, pero hay maneras de recuperar la vagina apretada. Muchas mujeres deciden realizar una cirugía plástica de la vagina para tensar las paredes vaginales y este tratamiento puede tener riesgos para la salud. Hay algunas maneras naturales que pueden ayudarte a hacer que tu vagina sea más firme en casa.

II. Cómo apretar la vagina naturalmente – Buenos hábitos:

Hay algunos buenos hábitos que pueden ayudarte a tener una vagina saludable.

1. Siga una dieta saludable

Una de las mejores maneras de tensar la vagina es a través de una dieta saludable, ya que ayudará a fortalecer el suelo pélvico. Según un estudio[1], usted debe consumir más alimentos ricos en estrógenos como el fenogreco, la granada, las semillas de sésamo, la soja, así como sus productos, las zanahorias, los hilados, las bayas de trigo y las manzanas. Además, asegúrese de consumir más carbohidratos orgánicos de grano entero y proteína animal magra orgánica.

Si desea saber más sobre la dieta saludable que es buena para las mujeres embarazadas, consulte la Dieta Saludable para Mujeres Embarazadas para el Embarazo Largo.

2. Métodos de higiene

Otro consejo eficaz sobre cómo tensar o apretar la vagina en casa es usar métodos de higiene diariamente. Por ejemplo, cuando se baña, es mejor que se limpie con cuidado. Puedes usar un limpiador suave para enjuagar y limpiar suavemente tu vagina. Hay algunos productos como los jabones de hierbas que se pueden usar al tomar un baño. Recuerde optar por los productos que se recomiendan para la vagina suelta.

Según un estudio sobre los tratamientos naturales para el estrechamiento vaginal, puedes usar jabones herbales sin tener que preocuparte por los efectos secundarios. Aparte de apretar la vagina floja, el uso de jabón a base de hierbas puede ser eficaz para eliminar el olor vaginal, así como los problemas de secreción vaginal excesiva y mejorar la elasticidad de los músculos vaginales.

Parece ser fácil de hacer, pero de hecho no hay mucha gente que lo haga. Hay un hecho de que tu vagina está limpia por sí sola sin usar ningún limpiador. En caso de que lave el área vaginal con jabón. Asegúrate de usar agua tibia para lavar tu área vaginal. Si se deja jabón dentro de la vagina, puede causar irritación en la piel. Además, es muy importante tener una buena higiene cuando estás en tu período. Además, es mejor que te limpies de adelante hacia atrás.

3. Cremas a base de hierbas

Después de que te limpies, usa algunas cremas a base de hierbas para restaurar la elasticidad de los músculos vaginales. Debes pedirle ayuda a tu médico para encontrar el producto que mejor se adapte a tu zona vaginal. Trate de usar gel, agua y lubricantes para mantenerlo en movimiento sin problemas. En realidad, usar gel es una buena solución para tu vagina suelta. Puede ahorrarle tiempo y no le hará daño.

Lista de las 13 mejores recetas caseras de cremas para manos

4. Cuando tenga relaciones sexuales, mantenga las piernas cerradas entre sí

Este es en realidad un consejo útil sobre cómo tensar la vagina de forma natural que deberías conocer y seguir para siempre. Usted debe seguir este consejo cuando está haciendo el sexo. Trate de mantener las piernas cerradas entre sí.

5. Recuerde usar ropa interior de algodón

Cuando se trata de formas naturales de tensar la vagina de forma natural, usar ropa interior de algodón puede ser una buena opción para ti. La ropa interior de algodón puede secarse rápidamente, por lo que puede permitir que el aire fluya más fácilmente. Usar ropa interior de algodón puede prevenir las bacterias poco saludables que pueden causar una infección. Por lo tanto, recuerde ponerse telas ligeras que permitan que el área vaginal respire bien.

6. No use rociadores químicos

Esta es una manera natural de tensar la vagina en casa que debes seguir en caso de que quieras tensar tu área vaginal de manera efectiva. Los aerosoles químicos se pueden usar para hacer que la vagina huela bien, pero también pueden causar efectos secundarios no deseados. Los aerosoles químicos pueden eliminar todas las bacterias beneficiosas manteniendo limpia el área vaginal. Por lo tanto, evite el uso de aerosoles o cremas químicas, opte por algo natural y libre de productos químicos. Además, es fácil para usted hacer su propio spray mezclando varias gotas de aceite esencial como rosa, aceite de lavanda, etc. con agua. Use su propio aerosol después de ducharse y asegúrese de que su piel esté seca antes de vestirse.

7. Haga uso de la vitamina E:

cómo tensar la vagina - hacer uso de la vitamina e

Según una investigación sobre los beneficios de la vitamina E, esta vitamina es una de las mejores vitaminas que son buenas para el funcionamiento adecuado de los órganos del cuerpo.

Se recomienda como un buen tratamiento para algunas enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta durante el embarazo. Sin embargo, muchas mujeres desconocen el hecho de que la vitamina E es un humectante para tratar la resequedad vaginal de manera fácil y efectiva. Además, la vitamina E también ayuda a que tus paredes vaginales sean más sanas y fuertes si se aplica correctamente.

Siga estos pasos para usar la vitamina E en su área vaginal:

Revise el exterior de la cápsula de vitamina E para asegurarse de que no haya rasguños o áreas afiladas. Además, asegúrese de no tener uñas afiladas.

Mientras está de pie o acostada, inserte lentamente la cápsula de vitamina E en la vagina.

No hay necesidad de romper la cápsula de vitamina E, ya que el pH de la vagina puede absorber este aceite de forma natural.

En realidad, el uso de aceite de vitamina E es una de las maneras más efectivas de apretar la vagina y tratar los problemas vaginales de manera natural que las mujeres no deben ignorar.
Aprenda Más: La 7 mejores maneras de usar la vitamina E para las arrugas

8. Gel V-Tight

Otra forma de tensar la vagina que deberías saber es usar V-Tight Gel, una crema natural que puede ayudar a fortalecer y tensar los músculos del suelo pélvico. Según un estudio sobre cómo utilizar el gel V-Tight, este gel contiene ingredientes orgánicos naturales que han demostrado restaurar su firmeza y tensar los músculos vaginales. Simplemente, aplique el gel en las yemas de los dedos y luego coloque en las paredes vaginales. Masajea durante unos minutos y sentirás la sensación de tirantez.

Completamente seguro, este gel puede causar los menores efectos secundarios. Sin embargo, dado que los geles tensores pueden tener ingredientes que causan reacciones alérgicas, consulte a un profesional antes de usarlos. Este gel es especialmente eficaz en el caso de que se utilice en combinación con otros métodos.

Aprenda más: V-Tight Gel ¿Es el mejor producto de Apriete Vaginal?

9. Hierbas medicinales

El uso de hierbas medicinales puede ayudarle a tensar los músculos vaginales de manera natural. Hierva algunas de las hierbas medicinales en agua y luego aplique estas soluciones sobre su vagina diariamente hasta que funcione. Tenga en cuenta que tener hierbas medicinales de buena calidad es la clave. De hecho, este es uno de los mejores consejos sobre cómo tensar la vagina de forma natural que deberías conocer y utilizar para el bien.

Leer más: Cómo hacer tu propio shampoo casero natural

III. Cómo tensar la vagina naturalmente – Haga ejercicios:

1. Ejercicios de Yoga

Un consejo eficaz sobre cómo tensar la vagina de forma natural es realizar ejercicios de yoga. Los movimientos suaves en el yoga pueden ayudar a fortalecer las paredes de la vagina, los músculos pélvicos y los músculos de todo el cuerpo. Sólo realice este sencillo ejercicio en casa.

Por ejemplo, las subidas de brazos son fáciles de implementar y son buenas para la salud sexual. Es un ejercicio que necesita que usted se acueste boca arriba mientras levanta cada una de las piernas estiradas. Evite doblar las piernas y trate de mantenerlas rectas cuando las levante y baje. Para obtener los mejores resultados, realice este ejercicio durante 10 minutos, al menos 5 veces al día diariamente durante semanas o meses. Sin embargo, si combina este método con otros, puede acelerarlo.

2. Ejercicio Básico de Estiramiento de la Vagina

He aquí algunos pasos que debes seguir en el ejercicio básico para tensar la vagina en casa:

Aguanta la respiración durante varios segundos y luego trata de contraer los músculos vaginales y luego suéltala mientras exhalas.

Realice este ejercicio básico de estiramiento de la vagina unas 10 veces al día.

Puedes hacer este ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento si quieres tensar tu vagina suelta en casa.
3. Ejercicio de Kegel

Otra manera de apretar la vagina en casa es el ejercicio de Kegel. Este ejercicio podrá apretar los músculos pélvicos internos. Simplemente, piense en el momento en que deja de orinar mientras está orinando. Realice este ejercicio durante unos 10 segundos y luego relájese unos 10 segundos. Trate de repetirlo unas cuantas veces en unos 5 minutos. Usted debe realizar este ejercicio aproximadamente 4 veces al día para obtener los mejores beneficios. Algunas de las posiciones requeridas son:

Siéntese en una silla con las piernas rectas hacia adelante.

Acuéstese en el suelo con las rodillas sobre una almohada y doble las rodillas.

Levántate y dobla las rodillas.

Tenga en cuenta que debe orinar antes de realizar este ejercicio. Además, sólo apriete los músculos pélvicos, no cualquier otro músculo.

También es importante respirar suavemente. Si quieres tensar tu vagina en casa, haz este ejercicio ahora mismo.
4. Sentadillas

La postura en cuclillas también es un buen ejercicio para tensar la vagina. Al realizar flexiones en cuclillas, usted puede recuperar naturalmente su vagina apretada. Una postura en cuclillas es uno de los ejercicios más comunes, que muchas personas en el mundo realizan incorrectamente. Para realizar correctamente las sentadillas, siga los siguientes pasos:

Párese con los pies fuera del ancho de la cadera. Colocar los dedos de los pies hacia fuera a unos 30o

Doble las caderas como si quisiera sentarse en un banco.

Vuelve a subir. Tenga en cuenta que necesita empujar a través del talón porque esto ayudará a evitar que se le suban los dedos de los pies.

En realidad, la realización de sentadillas ayuda a tonificar los glúteos y a mejorar los músculos vaginales, haciendo que estos músculos se tensen y se vuelvan más firmes. Además, este es un ejercicio compuesto que trae muchos beneficios para todo el cuerpo.
5. Estiramiento pélvico

Otro ejercicio sobre cómo tensar la vagina en casa que usted debe saber y luego practicar para siempre es un estiramiento pélvico. Los ejercicios de estiramiento pélvico están diseñados para los músculos del suelo pélvico y pueden ayudar a evitar que se aflojen en el área del suelo pélvico. Para hacer este ejercicio, usted necesita tener una silla.

Indicaciones:

Siéntese en el borde de la silla mientras mantiene los pies separados.

Coloque las manos por encima de las rodillas mientras los codos se mueven hacia afuera.

Dóblate hacia adelante desde los tobillos, dobla los codos y luego coloca el peso de la parte superior del cuerpo sobre los muslos.

Luego, abra los brazos, levante el pecho y mantenga el reborde pélvico delantero levantado mientras el reborde trasero baja.

En realidad, este ejercicio será efectivo para tonificar los músculos que sostienen la pelvis. Continúe leyendo este artículo completo acerca de las formas naturales de cómo apretar la vagina en casa y luego trate de seguir una o más de ellas para siempre!
6. Bolas Ben-Wa

cómo apretar las bolas de la vagina - ben-wa


Otra manera que puedes usar para fortalecer tus paredes vaginales es realizar bolas de Ben-Wa. Esto es muy popular porque se puede hacer en casa. Cada pelota es pesada, así que cuando se inserta, tienes que usar los músculos pélvicos para mantenerlos dentro.

Una vez que haya insertado las bolas, apriete las piernas y los músculos internos para mantenerlas juntas. Y las bolas empujan un poco hacia abajo dentro de la vagina, haciéndola más apretada. Con el tiempo, tendrás un control real sobre estos músculos y encontrarás una diferencia en la firmeza y la tensión en tu vagina.

7. Conos vaginales

Son un consejo natural sobre cómo tensar la vagina que debes seguir para fortalecer las paredes vaginales. Estos conos vaginales vienen con diferentes tamaños y pesos. Para obtener los mejores resultados, usted debe realizar este ejercicio alrededor de 15 minutos dos veces al día. Consiste en deslizar un cono hacia adentro, comenzando con el cono más ligero que puedas retener fácilmente y moviéndote sobre un cono más pesado cuando tus músculos pélvicos estén firmes.

En realidad, este es un método natural y también es un método constante que requiere mucho esfuerzo pero que trae grandes resultados. Por lo tanto, considere la posibilidad de realizarlo si desea tratar con su vagina suelta en casa.

IV. Cómo apretar la vagina naturalmente – Remedios Caseros

Para mantener los músculos vaginales fuertes, puedes tensar tu vagina suelta aplicando uno o más de los siguientes remedios caseros:

1. Proteína Orgánica

Usted debe consumir mucha proteína orgánica, especialmente proteínas que son buenas para los músculos, frutas y verduras orgánicas para tener músculos vaginales fuertes y saludables. Ahora, a menudo consumimos muchas comidas rápidas que tienen un alto contenido de carbohidratos, pero un bajo contenido de nutrientes. Por lo tanto, trate de consumir alimentos orgánicos la próxima vez. Un consejo para usted es que la carne de res ha demostrado ser un gran constructor de músculos.

De hecho, en realidad es un buen consejo sobre cómo apretar la vagina en el hogar para que usted debe tratar de añadir más proteínas orgánicas a su dieta diaria para siempre.

2. Frutas

Muchas frutas frescas como piñas, fresas, etc. pueden ayudarte a refrescar el olor de los líquidos que salen de la vagina. En realidad, las frutas frescas pueden ayudarte a desarrollar una vagina saludable. Además de esto, las frutas también tienen un alto contenido de agua que le ofrece una buena forma corporal. De hecho, consumir más frutas también es uno de los mejores consejos sobre cómo tensar la vagina en casa para que puedas hacer un buen uso de ella.

3. Gel de Aloe Vera

El uso de gel de aloe vera es conocido como uno de los mejores remedios para tensar la vagina en casa. Para usar este remedio, usted puede tomar la salida de una hoja de aloe vera y luego aplicarla a sus entrañas vaginales. Para obtener los mejores resultados, aplique este método varias veces al día. El uso regular del gel de aloe vera puede ayudar a reducir el prolapso vaginal.

4. Grosella espinosa

Se sabe que la grosella espinosa es uno de los tratamientos más eficaces para tensar las paredes vaginales. Hervir 10-12 grosellas espinosas en agua corriente para obtener un brebaje opaco. Luego, viértalo en una botella limpia y guárdelo en un lugar fresco. Aplique esta mezcla sobre el área vaginal antes de tomar un baño. Debes hacerlo diariamente para aumentar la elasticidad de los músculos vaginales.

En realidad, la grosella espinosa es uno de los mejores consejos sobre cómo tensar la vagina de forma natural que usted debe saber y luego tratar de añadir más de grosella espinosa a su dieta diaria para siempre.

5. Cimicifuga negra

El cohosh negro es otro gran consejo sobre cómo apretar la vagina en casa que no debe omitirse Es otra planta con flores para la tensión vaginal. Contiene fitoestrógenos que pueden desempeñar un papel vital en el apoyo a los músculos vaginales para que se vuelvan más firmes. Tome el extracto de la planta y luego aplíquelo sobre su área vaginal diariamente. Esta vía es altamente recomendada para mujeres mayores de 40 años.

6. Pueraria Mirifica

Aunque esta hierba es bien conocida por sus poderes de agrandamiento de los senos, también puede ser buena para su vagina. El extracto de esta planta es rico en fitoestrógenos que pueden potenciar el proceso de renovación de los tejidos en las regiones pélvicas y genitales. Aplícalo en estas áreas para ayudar a que las paredes de tu vagina se vuelvan más firmes.

¿Quieres descubrir otros consejos sobre cómo tensar la vagina de forma natural en casa? Continúe leyendo este artículo completo y luego trate de seguir uno o más de estos tratamientos naturales para siempre.

7. Yogur

cómo apretar la vagina - yogur


Otro de los mejores consejos sobre cómo tensar la vagina de forma natural que quiero revelar en este artículo y quiero que todos mis lectores sepan es que debes tratar de consumir muchos yogures. Esto se debe a que el yogur ofrece las buenas bacterias necesarias para que tu vagina se mantenga saludable. Además, el consumo diario de yogur es una excelente manera de prevenir y tratar las infecciones.

8. Cúrcuma Comosa

Es una planta con flores que tiene efectos asombrosos en la vagina. El uso regular de curcuma comosa puede ayudar a prevenir el prolapso de las paredes vaginales. Simplemente, usted sólo necesita tomar el jugo de la raíz de la cúrcuma comosa y luego aplicarlo en el área genital y podrá ver una mejoría en un mes. En realidad, es otro de los poderosos consejos sobre cómo apretar la vagina en casa que no debe mirar hacia abajo, pero trate de hacer uso de esta hierba para bien.

9. Roble Gall

Cuando se trata de saber cómo apretar la vagina en casa, no debe omitir la hiel de roble. La hiel de roble es una hierba tailandesa que puede ser usada por su poder de tensar la vagina. Contiene taninos, fitoestrógenos y propiedades astringentes que hacen maravillas en los músculos vaginales y los hacen más firmes y elásticos. El extracto de roble se aplica directamente en el área vaginal. Para obtener mejores resultados, úselo diariamente antes de tomar un baño.

10. Hamamelis

Otro consejo eficaz sobre cómo tensar la vagina de forma natural que usted debe saber y luego tratar de seguir para siempre debe incluir hamamelis. La corteza de hamamelis es conocida como un tratamiento efectivo para un área vaginal suelta. Para utilizar este tratamiento, la corteza seca debe ser molida en polvo fino. Luego, se mezcla con agua para obtener una solución herbal. Usted usa esta mezcla para lavarse los genitales por lo menos una vez a la semana. Al ser un gran astringente, el hamamelis es muy efectivo para restaurar la firmeza de las paredes vaginales.

11. Ajo

Este es el último consejo, pero muy importante, sobre cómo tensar la vagina en casa, que debes saber y luego usar para el bien. El ajo puede ser eficaz en el tratamiento y prevención de algunas infecciones causadas por levaduras. Consumir ajo cocido o crudo varias veces a la semana es una buena manera de ayudar a mantener el área vaginal fuerte y saludable. Además, el ajo ayuda a eliminar el mal olor en el área vaginal. En resumen, el uso del ajo también es un buen consejo sobre cómo apretar la vagina en casa que todas las mujeres no deben ignorar, ¡sino usar para el bien!

Estos métodos, como mencioné anteriormente, son todos efectivos para recuperar la tensión vaginal. Las dietas y los ejercicios tienen efectos duraderos, pero pueden tomar algún tiempo para obtener resultados. Si usted tiene paciencia y consistencia, funcionarán con el tiempo.

Ahora, después de leer este artículo completo y descubrir algunos de los consejos más efectivos sobre cómo tensar la vagina de forma natural, deberías dedicar tiempo a leer algunos artículos interesantes que están publicados en SecretosMujer.com para tratar algunos de tus problemas vaginales. Uno de estos artículos que deberías leer es Cómo estrechar la vagina sin cirugía? Este es en realidad un artículo interesante que muestra los conocimientos básicos.

Esta lista incluye los 27 consejos más efectivos sobre cómo tensar la vagina naturalmente sin necesidad de usar ningún tipo de medicamento. Por lo tanto, si usted es una persona que está tratando de encontrar maneras naturales de apretar la vagina en casa en poco tiempo, no ignore este artículo. Si usted piensa que este artículo es útil para su propia condición y también es bueno para otras personas a su alrededor que tienen una preocupación similar, usted debe sentirse libre de compartir esta lista. Por último, si tienes alguna idea sobre el contenido de este artículo, deja tus comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Artículos relacionados sobre algunos temas vaginales, remedios caseros para una vagina sana y algunos consejos sobre salud sexual que pueden ser de su interés:

hacer que sus músculos de su parte privada sea estrecha y pequeña

¿Cómo puedo hacer mi vagina más apretada?
Share on:

WhatsApp

Fuente: este post proviene de Secretos Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crema para hemorroides con efecto calmante y antiinflamatorio Hemapro Crema es una crema para hemorroides que refresca, hidrata y produce un efecto astringente que ayuda a mejorar los vasos sanguíneos ...

Recomendamos