2017, INDICACIONES Y TRATAMIENTO.

_20161227_124707


PROSPECTO PARA EL 2017

Lea todo el prospecto detenidamente antes de comenzar el año:

1. Que es un año y para que sirve:

8760 Horas, 4 estaciones con sus 12 meses; 365 días por delante con 365 oportunidades para disfrutar, aprender y cometer errores.

2. Precauciones:

Antes de comenzar el año lea las siguientes aclaraciones

· Si es una persona sensible ha de saber que tendrá tantas alegrías como disgustos, intente tomárselos con humor, no hay mal que cien años dure.

· Si padece alguna enfermedad de hígado, riñón o corazón; cuídese, sólo tenemos un cuerpo y tiene que durarnos toda una vida. Coma sano y haga ejercicio moderado.

· Si está embarazada, ¡¡Enhorabuena!! Debe cuidarse más que nunca y dejar que la mimen sin abusar de los antojos, que luego cuesta mucho que todo vuelva a su sitio.

Tenga especial cuidado

· Con la gente TOXICA, son especialistas en amargarle a uno el día, la semana y el año entero. A estos es mejor mantenerlos lejos porque no pillan las indirectas, se creen los reyes del mambo, dan lecciones y son los más imperfectos del mundo. Unas joyicas en sí mismos.

Interacciones y Conservación

· Viaje, baile, conozca nuevas personas, apúntese a un bombardeo, nunca se sabe lo que nos tiene preparada la vida. A veces los días más tontos, esos en los que nunca pones expectativas, son los más divertidos o importantes de tu vida. ¡¡Quien no ha ido a una reunión o evento sin ninguna gana y ha resultado un plan perfecto!!

· No se deje llevar por las apariencias, la gente que menos te esperas son los que acaban acompañándote en los buenos y malos momentos.

· Cómo dijo aquel: COMA, RECE, AME. Pocos placeres hay en esta vida como disfrutar de la comida en compañía de los seres que más queremos. Rezar si no se quiere pues no se reza, pero ser buenas personas sabemos todos, así que pongámoslo en práctica y haremos de este, un mundo mejor. Y por último Amar, es lo mejor que nos da la vida, a nuestras parejas, amigos, familiares, animales y a la naturaleza, que nos la estamos cargando por ser unos egoístas. Pero sobre todo, a nosotros mismos, que se nos olvida que no se puede amar a nadie si antes no te quieres a ti mismo.

· Beba con moderación, no vamos a hacernos los santos a estas alturas del prospecto. Como decía Julito; nos gustan las mujeres nos gusta el vino. Pues eso, que el vino es antidepresivo y que hay que hacer un uso responsable de las bebidas alcohólicas en general, y por supuesto nunca conduzca si ha bebido.

Posibles Efectos Adversos

Pues muchos y variados, porque 365 días dan para mucho y cada uno es un mundo y reacciona como quiere o puede a las distintas situaciones que nos quedan por vivir. Así que todo es posible, abra su mente a cualquier situación, tolere al otro y sus reacciones y póngase en sus zapatos que es la única manera de poder comprenderlo.

Cometa errores que estos enseñan mucho y ojo, tampoco está mal reconocerlos y pedir disculpas, es de lo más cardiosaludable.

En resumen y como consejo farmaceútico: VIVE CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO, porque nunca se sabe cuando nos va a tocar la china.

Os deseamos toda la felicidad del mundo y sobre todo SALUD, que nunca nos falte.

Este prospecto ha sido aprobado en diciembre de 2016 por la farmacia de Belén Pedreño, después de varios meses de estudios y experiencias vividas en distintos grupos de riesgo.

NO se mantenga alejado de los niños, ellos son nuestros mejores maestros

Sin receta médica.

La entrada se publicó primero en Blog - La Botica de Guardia.

Fuente: este post proviene de La Botica de Guardia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos