10 remedios caseros para el dolor de muelas

Aquí están los 10 mejores remedios caseros para el dolor de muelas.

1. Pimienta y Sal

La sal mezclada con pimienta puede ser de gran utilidad cuando un diente se vuelve extremadamente sensible.

Mezcle cantidades iguales de pimienta y sal común con unas gotas de agua para formar una pasta.
Aplicar la pasta directamente sobre el diente afectado y deje reposar por unos minutos.
Haga esto todos los días durante varios días.2. Ajo

El uso del ajo también puede dar un gran alivio al dolor de muelas. El ajo tiene propiedades medicinales antibióticas y otras que pueden ser muy eficaces en el retraso de efectos bacterianos.

Mezclar un diente de ajo machacado (o ajo en polvo) con un poco de sal de mesa o sal negro y aplicarlo directamente sobre el diente afectado para aliviar el dolor. Si lo prefiere, puede masticar uno o dos dientes de ajo para obtener alivio.
Repetir este tratamiento natural por unos pocos días.3. Clavo de olor

Ningún remedio casero es mejor para el dolor de muelas que el clavo de olor. El clavo de olor tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor de dientes y combatir la infección.

Moler dos clavos de olor y mezclar con un poco de aceite o cualquier aceite vegetal. Ahora aplicar esta solución en el diente afectado.
Frote un poco de algodón en aceite de clavo de olor y frotar directamente sobre la muela dolorida. Alternativamente, usted puede mezclar unas gotas de aceite de clavo de olor en medio vaso de agua y utilizarlo como un enjuague bucal.4. Cebolla

Las cebollas tienen propiedades antisépticas y antimicrobianas que pueden controlar un dolor de muelas. Puede aliviar el dolor matando los gérmenes que causan una infección.

A la primera señal de un dolor de muelas, masticar cebolla cruda durante unos minutos para aliviar el dolor.
Si usted no es capaz de masticar, coloque un pedazo de cebolla cruda directamente en la muela dolorida.5. Asafétida

Los problemas dentales como el dolor de muelas y encías sangrantes se pueden tratar en casa con el uso de asafétida.

Sólo tienes que añadir una pizca de asafétida en polvo para el jugo de limón y luego deje que se caliente ligeramente. Use una bola de algodón para aplicar la solución sobre la zona afectada. Esto le dará un alivio rápido del dolor.
Alternativamente, asafétida frita en mantequilla clarificada se pueden poner en la cavidad del diente para el alivio instantáneo.6. Caliente Agua Salada



Un simple vaso de agua tibia con sal puede ayudar a tratar un dolor de muelas. Mezcle media cucharadita de sal común en un vaso de agua muy caliente y úselo para enjuagarse bien la boca.Cuando la solución entra en contacto con el diente afectado, se va a extraer fluido desde el tejido y reducir la inflamación en los nervios. Este enjuague bucal también puede combatir las bacterias que causan la infección.

7. Hojas de Guayaba 

Las hojas de guayaba frescas también pueden aliviar el dolor de muelas.

Simplemente masticar una o dos tiernas hojas de guayaba hasta que el jugo comience a trabajar en el diente afectado.
Otro remedio es poner seis hojas de guayaba con agua y hervir. Deje que la solución se enfríe a una temperatura tibia y añadir un poco de sal. Utilice la solución como un enjuague bucal.Si usted no tiene hojas de guayaba, puede utilizar hojas de espinaca cruda en su lugar.

8. Jugo de pasto de trigo

El pasto de trigo tiene propiedades antibacterianas naturales que aliviará el dolor y también ayudar a combatir la caries dental. Extraer el jugo de pasto de trigo y úselo como un enjuague bucal. Se va a absorber toxinas de las encías, reducir el crecimiento de bacterias y mantener la infección bajo control.Si lo desea, puede simplemente masticar pasto de trigo.

9. Arrayán

El arrayán es también un buen ingrediente para el alivio del dolor de muelas y para fortalecer las encías.

Haga una pasta de corteza de arrayán y mezclarlo con el vinagre.
Aplicar la pasta sobre el diente afectado para el alivio del dolor.10. Hielo

El hielo puede ayudar a aliviar el dolor de muelas porque adormece los nervios y las encías.

Ponga un pequeño cubo de hielo en una bolsa plástica y luego envolverlo en un paño de algodón fino. Manténgalo en su mejilla cerca del diente dolorido durante unos minutos. También puede colocar el hielo directamente sobre el diente, pero hágalo con cuidado. Si usted ha expuesto los nervios, el contacto con el frío puede causar más dolor.
Una técnica de acupresión que puede ayudar a aliviar el dolor de dientes es frotar un cubo de hielo entre el dedo índice y el pulgar durante unos minutos.Si usted no recibe el alivio de su dolor de muelas después de probar estos remedios, consulte a un dentista inmediatamente. Algunos problemas dentales y de las encías requieren un tratamiento más agresivo después los remedios caseros.

Fuente: este post proviene de Blog de martavaldez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos