10 Psicólogos en Monterrey mejor valorados

Psicólogos en Monterrey
Blog de Ayuda Psicológica en Línea

Si buscas ayuda de Psicólogos en Monterrey encontrar al profesional adecuado puede ser una tarea ardua, sobre todo, si es la primera vez que requieres este servicio.


Cuando se necesita ayuda psicológica, las opciones que ofrece Internet son tantas, que es difícil saber si realmente estamos eligiendo la mejor opción de todas.


Para facilitarte la tarea hemos preparado una lista de los 10 mejores psicólogos en Monterrey, los cuales te brindarán un buen servicio y la asesoría que requieres.


Todos los profesionales que incluimos son excelentes, sin embargo, quedará en ti elegir al que creas que se adecua mejor a tu situación personal o necesidades.


Para que puedas valorarlos y contactarlos rápidamente, hemos incluido sus datos de contacto, redes sociales y (en algunos casos) el costo de su consulta.


Esperamos que la guía de los psicólogos mejor valorados en la ciudad de Monterrey te sea útil, y que muy pronto estés recibiendo la atención que necesitas.


10 Mejores Psicólogos en Monterrey



1. Dra. Mónica Reyna



La doctora Mónica Reyna Rodríguez es médico cirujano especialista en Psicoterapia Psicoanalítica y cuenta con una maestría en Terapia Familiar y de Pareja.


Más de 30 años de experiencia en el área clínica, avalan su trayectoria profesional enfocada especialmente en la salud mental e integral de sus pacientes.


Su misión es ayudar a que sus pacientes, así como a sus familias para que puedan alcanzar un óptimo estado de salud física y psicológica.


Durante la psicoterapia incluye una evaluación médica y dependiendo del caso de cada persona emplea distintas disciplinas de psicoterapia.


Entre los diferentes modelos de psicoterapia que emplea se encuentran los siguientes: psicoanalítica, sistémica, cognitivo-conductual y/o humanista existencial.


Los servicios que ofrece dentro de su consulta son los siguientes:



Psicoterapia individual.

Terapia de pareja.

Web: dramonarey.com

E-mail: info@dramonicarey.com

Teléfono: 8180 258 514

Dirección: Gonzalitos 108-A, Ed. Médica Poniente. 406, Col. Vistahermosa, Monterrey, N.L.





2. Psic. Estela Rosas



La Psicoterapeuta Myrna Estela Rosas Uribe es Licenciada en psicología por la Universidad Veracruzana y también Maestra en Desarrollo del Superdotado y Talentoso.


En el año 2009 recibió un premio a la Investigación por la U.A.N.L. gracias a sus trabajos de investigación dedicados al estudio de trastornos como la ansiedad y la depresión.


Cuenta con un Doctorado en Psicología por la misma universidad (de la que se graduó con honores) y su experiencia está respaldada por 26 años de actividad profesional.


Durante sus sesiones trabaja con diferentes herramientas y recursos como la hipnosis, la terapia breve, la terapia cognitivo conductual, EMDR y la tanatología.


Su objetivo es ayudar a las personas a que construyan una vida plena, guiándolas para que tengan armonía en sus relaciones y en su comunicación con los demás.


Los servicios que ofrece en su consultorio particular son los siguientes:



Terapia individual.

Psicoterapia de pareja.

Hipnosis Eriksoniana.

Terapia familiar.

Web: doctoraenpsicologia.com

Consulta: $2,000 MX

E-mail: meru1000@gmail.com

WhatsApp: 8113 001 992

Dirección: Satélite 305, entre Europa y Titania, 64860, Monterrey, N.L.





3. Psic. Gabriel Martínez



El Licenciado Gabriel Martínez es un psicólogo clínico egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica.


Cuenta con más de 30 años de experiencia en la práctica clínica y es reconocido como uno de los mejores psicoanalistas de Monterrey por su amplia experiencia.


Su objetivo profesional es ayudar a sus pacientes a recuperar su equilibrio emocional por medio de las distintas técnicas y estrategias que aplica según cada caso.


Dentro de los servicios que ofrece en su consulta particular, así como también vía telefónica y online, se encuentran los siguientes:



Terapia individual.

Psicoterapia de pareja.

Terapia familiar.

Tratamiento psicoanalítico.

Asesoramiento Educativo.

Web: ipdem-mty.com

E-mail: gabrielmtzpsi1@gmail.com

WhatsApp: 8115 181 096

Teléfono: 8113 416 001

Dirección: Paseo de los Conquistadores 532. Col. Cumbres, 3er Sector. Monterrey, N.L.



4. Psic. Elena Fernández



La Psicoterapeuta María Elena Fernández Martínez es Licenciada en Psicología egresada del Instituto Milton H. Erickson en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Además de su formación en piscología general, cuenta con un doctorado en Sistemas Humanos y una Maestría en Psicoterapia Sistémica por el mismo Instituto.


Se dedica a la docencia formando a terapeutas sistémicos a nivel de maestría y doctorado. Es una gran investigadora y autora de diferentes publicaciones.


Ofrece cursos, talleres y conferencias acerca de diversas temáticas relacionadas con el desarrollo humano, familiar y comunitario.


También brinda atención psicológica en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar del Instituto Milton H. Erikson de Monterrey, N.L.


Entre los diferentes servicios que ofrece de psicoterapia se encuentran los siguientes:



Terapia para adultos.

Consejería de pareja.

Problemas infantiles.

Terapia para adolescentes.

Web: psicoterapiayconsultoria.com

E-mail: contacto@psicoterapiayconsultoria.com

Facebook: @psicoterapiayconsultoria

Teléfono: 8183 400 626

Dirección: José Luna Ayala número 100. Col. San Jerónimo, Monterrey, N.L.





5. Psic. Israel Garza



Israel Gracia es experto en Terapia Psicológica para Adultos y Parejas, y se distingue por la variedad de diplomados especializados en psicología clínica que ha cursado.


Cuenta con una amplia formación, la cual le permite utilizar técnicas de diferentes ramas de la psicología, como la terapia breve y la terapia de pareja sistémica.


En el 2019 recibió una distinción de excelencia basada en opiniones de pacientes por parte de “Doctoralia” una de las webs de salud más importantes de la actualidad.


Lo que demuestra su gran aceptación, profesionalismo y buenos resultados, en sus 6 años de experiencia brindando atención psicológica en la práctica privada.


Los servicios que ofrece este psicólogo y psicoterapeuta son los siguientes:



Atención infanto-juvenil.

Terapia para adultos.

Psicoterapia para parejas.

Web: psicologoclinicomty.com

E-mail: info@psicologoclinicomty.com

Facebook: @consultoriopsicologicomty

Teléfono: 811 044 2054

Dirección: Cedral #230, Consultorio 2, Col. Mitras Centro. Monterrey, N.L.





6. Psic. John Haller



El Psicoterapeuta John Martin Haller Tirado es Licenciado en Psicología egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la ciudad de Monterrey.


También ha hecho una maestría en Psicoterapia Breve en el Centro de Crecimiento Personal y Familiar del Instituto Milton Erikson de Monterrey.


Actualmente cuenta con más de 6 años de experiencia brindando terapia psicológica de manera independiente.


El objetivo de la terapia de este profesional es ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de manera rápida y eficaz.


Esta es la razón por la cual el proceso terapéutico que emplea tiene una duración máxima de 10 sesiones, aunque en ocasiones puede durar entre 3 y 5 sesiones.


Otra de las particularidades del tipo de terapia que utiliza es que está centrada en las virtudes y fortalezas de sus clientes.


Los servicios que ofrece en su consulta particular son los siguientes:



Problemas infantiles.

Terapia para adolescentes.

Psicoterapia individual.

Terapia familiar.

Web: psicologojohnhaller.com

Consulta: $800 MX

Facebook: @johnhallerpsicologo

WhatsApp: 8112 865 979

Dirección: Av. Simón Bolivar #1541, Mitras Centro, 64460, Monterrey, N.L.





7. Psic. Lorena Morales



Lorena Morales Gonzalez es Licenciada en psicología por la Universidad de Monterrey, y Maestra en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universidad Anáhuac.


Cuenta con un diplomado en Tanatología por el Centro de Tanatología EKR y una especialidad en Terapia de Pareja por el Instituto de Psicoterapia (ABP).


Cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica privada clínica en psicoterapia individual para adolescentes y adultos, así como terapia de pareja y familiar.


El objetivo de esta profesional es acompañar a sus pacientes a través de la psicoterapia orientándolos para que comiencen una honesta y profunda búsqueda interior.


Y es que, por medio de la introspección, las personas logran encontrar un sentido a todo lo que hacen y enriquecen la relación que tienen consigo mismas y con los demás.


Los servicios que ofrece esta profesional en su consulta privada son los siguientes:



Atención infanto-juvenil.

Terapia para adultos mayores.

Consejería de parejas.

Terapia familiar.

Asesoramiento educativo.

Web: lorenamorales.mx

Consulta: $1200 MX

Facebook: @lorenamorales.mx

E-mail: lorena@lorenamorales.mx

Teléfono: 8183 565 880

WhatsApp: 8182 530 215

Dirección: Fundadores #955, Torre Sienna Piso 14, Suite 1403, Valle Oriente, Monterrey, N.L.


Centros de Psicólogos en Monterrey



8. PSIPAM



El Centro de psicólogos y psicoanalistas (PSIPAM) está conformado por un equipo de profesionales especializados en distintas áreas de la psicología clínica.


Este equipo de psicólogos en Monterrey está formado por jóvenes expertos y especialistas, cuya trayectoria está avalada por más de 30 años de experiencia.


Esto permite que el tipo de terapia que se lleva a cabo ofrezca una buena combinación entre la experiencia y los avances más recientes en los tratamientos psicológicos.


Todos los especialistas que forman parte de este Centro se encuentran en constante formación y tienen el objetivo de ayudar a sus pacientes a superar sus problemas.


Los servicios que se ofrecen en PSIPAM son los siguientes:



Psicoterapia (todas las edades).

Psicoanálisis (todas las edades).

Asesoría de pareja.

Terapia grupal.

Terapia de familia.

Orientación vocacional.

Web: psipam.com

Teléfono: 8183 783 225

Dirección: Río Tíber #132, Sector Fátima, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, N.L.





9. Asociación Libre de Psicólogos



Se trata de una Asociación de profesionales conformada por psicólogos y psicoterapeutas con diferentes especialidades en distintos estados de la República Mexicana.


Esta Asociación de Psicólogos cuenta con profesionales principalmente jóvenes con una alta formación académica en el ámbito de la psicología y psicoterapia.


Su objetivo es que cada vez más personas tengan acceso a la atención de su salud mental y puedan adquirir las herramientas necesarias para un buen desarrollo emocional.


Al enfocarse principalmente en técnicas psicoanalíticas, dan prioridad a la introspección y el respeto a la subjetividad de cada persona.


Por lo que el tratamiento que ofrecen a sus pacientes es totalmente personalizado de acuerdo a su situación individual.


Entre los diferentes servicios que ofrece esta Asociación de Psicólogos se encuentran los siguientes:



Terapia online.

Psicología infanto- juvenil.

Terapia de pareja.

Consejería matrimonial.

Problemas escolares.

Psicología organizacional.

Web: www.alclinica.com

E-mail: monterrey@alclinica.com

Facebook: @alpsicologos

Teléfono: 8124 716 475

Dirección: Fco. Javier Mina #616 Col. Centro. Monterrey, N.L.





10. Glasny



El Centro de Psicología Glasny comenzó sus operaciones en agosto del año 2017 con el nombre de “Agalia”, atendiendo principalmente problemas infantiles.


En enero del 2019 cambia su nombre a Glasny que significa: “nueva voz”, haciendo referencia a convertirse en la nueva voz de los niños con problemas psicológicos.


Arantxa es una neuropsicóloga infantil que cuenta con más de 10 años de experiencia como terapeuta de niños y es la fundadora de este Centro.


Desde sus 20 años ha dedicado su vida al emprendimiento social y su principal motivación y razón por la cual fundó este Centro es cambiar la inclusión en México.


Glasny cuenta con un amplio equipo de psicólogos en Monterrey acompañado por psicopedagogos y terapeutas especializados en distintas ramas de la atención clínica.


Algunos de los servicios que ofrece este Centro de Psicología Infantil son los siguientes:



Terapias en casa.

Clases de apoyo en casa.

Asesoría para padres.

Evaluaciones en casa y escuela.

Web: www.glasny.com

Facebook: @Glasnyy

E-mail: contactme@glasny.com

Teléfono: 812 724 9896

Dirección: José Vasconcelos #342, San Pedro Garza García, Tampiquito, Monterrey, N.L.


Esperamos que esta guía te haya sido útil, recuerda que si necesitas terapia online contamos con grandes profesionales que estarían encantados de ayudarte. ¡Contáctanos!

Consulta la publicación original: "" de Ayuda Psicológica en Línea.

Fuente: este post proviene de Ayuda Psicológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud Psicológica

Recomendamos