Salud

Mis vídeos de salud Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cambia la forma de tomar agua: ¡el agua comestible!

Ooho water


Fuente de la imagen: Desingboom

Si no os gusta mucho beber agua ahora tenéis otra forma de poder captar sus beneficios, comiéndola. Ayuda a proteger nuestro entorno…

Este producto se conoce como OOHO! y se trata nada más y nada menos que de agua transparente y clara que se puede comer. Tal como lo estás leyendo. Ya hace un tiempo que está intentando hacerse un hueco en el mercado y ahora, los laboratorios Skipping Rocks Lab ya han conseguido adquirir la licencia para poder vender su agua comestible. Estos laboratorios han creado esferas de agua de alta calidad que venden para que la gente pueda ingerirlas.

Ooho : une goutte d’eau pour en finir avec les… por NoKenny

Es una forma de hacer frente a la contaminación para poder reducir el consumo de plástico al embotellar el agua. Se trata de unas esferas transparentes que podemos sujetar con la palma de la mano y que contienen agua en su interior. Teniendo en cuneta que las botellas de plástico pueden llegar a vagar durante años por nuestros mares lo que quizás ahora nos parezca una tontería o atrevimiento por el hecho de ser una novedad curiosa puede mejorarmucho nuestra calidad de vida, evitando graves problemas de contaminación en el planeta en el que nos ha tocado vivir.

A veces no somos conscientes de cómo pequeños actos pueden llegar a mejorar nuestra calidad de vida…

Ooho! nos permite “beber” agua sin producir residuos. La cantidad de agua contenida en cada esfera hecha de algas comestibles esferificadas es la necesaria para saciar la sed. Equivale más o menos a un vaso de agua de 250 ml.

En su web oficial podemos leer:

“Ooho! es un envase, una alternativa sostenible a las botellas y a los vasos de plástico, hecho de un extracto de algas marinas. Es totalmente biodegradable y tan natural que en realidad se puede comer! “. “Nuestros envases de plástico son más baratos y se puede encapsular cualquier bebida: agua, refrescos, bebidas alcohólicas”.

Ventajas de este tipo de “embotellamiento”Ooho! :

Se obtiene 100% de algas

Es biodegradable, en tan sólo de 4 a 6 semanas

Es comestible, con la posibilidad de añadir sabores y colores

Contiene 5 veces menos dióxido de carbono que el PET y requiere 9 veces menos energía para su elaboración

Es más barato que el plástico (PET)

“Queremos resolver el problema de los residuos plásticos y reducir el impacto de los envases sobre el clima” garantía.
 

Fuente: este post proviene de Mis vídeos de salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

vivesur aguamar general ...

El agua de Mar y sus Sales

El agua de Mar y sus Sales La vida apareció en el mar, cuando la Tierra estaba totalmente cubierta por agua, con una temperatura próxima a los 44º C. En unas condiciones físicas y químicas propicias, el primero en aparecer fue un ser unicelular, que más tarde pasó a ser pluricelular, y generó un sistema circulatorio compuesto solamente por agua de mar, no de sangre. Al cabo de cientos de mill ...

agua hidrogenada qué es el agua hidrogenada

Beneficios del agua hidrogenada

Con la evolución del mundo, el cambio climático, la globalización y un largo etcétera, nuestra calidad de vida en lugar de ir a mejor va a peor. Para poder alimentar a una sociedad que cada día va aumentando, ya sea por los nacimientos o por nuestra longevidad, se necesita obtener alimentos a costa de sacrificar la vitalidad y el valor nutritivo de los mismos, ya sea por las tierras desmineralizad ...