Zinc y selenio vital para el esperma masculino



Zinc y selenio es vital para nuestro organismo y también vital para el esperma mejorar la movilidad o aumentar el volumen de la eyaculación.
El selenio es un mineral que es vital para las funciones vitales como los huesos o la producción de hormonas.
El zinc es un mineral que es un indicativo de la calidad del esperma, un buen índice de zinc es un indicativo de un esperma de calidad, este índice si esta alto nos garantiza un movimiento del esperma rápido y aumenta las posibilidades de generar con existo la fecundación.
Existen otros factores par atener un esperma de baja calidad como son los malos hábitos de vida saludable, por ejemplo el fumar o el beber son malos hábitos y debemos de corregir estos hábitos para logran un mayor volumen del esperma.
Hay algunos artículos de autoayuda respecto como mejorar el volumen esperma que están muy completos y nos ayudan de una forma natural a mejorar el volumen de esperma de forma natural.
Otro de los factores mas importantes es al alimentación, una alimentación rica en pescado azul o hígado mejora la producción de esperma natural así como beber muchos líquidos y consumir lácteos.
También debemos de reducir el calor en la zona genital así como el no consumir bebidas gaseosas o comer comida industrial o rápida.

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos