comunidades

Volver a trabajar!! un día en mi nueva vida.

No estaba muerta, estaba trabajando jajajjajja!!!

Todo ha pasado tan rápido, que recién estoy aterrizando en este mi nuevo presente, mujer mamá pareja trabajadora.

Tantos nombres para una sola persona, ya cumpliré un mes en mi trabajo, y puedo decir que es difícil!!

Desde el 2012 que no trabajaba, y si lo hice no era mamá de bebes, solo estaba mi hija mayor que era totalmente independiente a esas alturas.

Pero bueno al grano, mil emociones me han bordeado, el volver a ser yo, solo yo por un par de horas al día, es loco, no se.

El estar lejos de mis hijas, igual me ha costado, trabajo super lejos de casa, y lo peor ha sido las distancias 1 hora y mas cada viaje, es de locos, me cansa totalmente.

Luego llegar a casa, cocinar, ordenar, bañar, lavar, arreglar mochilas, acostar bebes, de verdad es como que le faltan horas a mi día y pilas a mi cuerpo.

Cuantas de uds. les pasa lo mismo?

Es un cambio fuerte, mis bebes me extrañan, y yo tengo que hacer malabares día a día para ver quien me las cuidara, ya poco a poco se están dando con mas personas, así que pronto quizás ya pueda buscar a alguien. De pronto me da la nostalgia, y pienso... awww mis chanchitas :( luego recuerdo que son chukis y se me pasa.

Me imagino que hay tips para lograr sobrevivir, ahí los averiguare en el camino supongo yo jajajajaj ahora si ya los encontraron help me pliss.

Que hace que las mujeres seamos tan power?

Día a día veo mujeres mas empoderadas, mas capaces, mas ellas, mas felices, y mas valoradas por ellas mismas.

Eso me encanta, y les juro que me emputece el comentario mala onda de mujeres contra otras, porque tienen trabajo, porque sus hijos van al jardín, o porque deciden quedarse en la casa, porque quieren o no quieren practicar colecho o dar teta. Osea de verdad si estamos hundiéndonos unas a otras en que estamos?

Se que me salí de contexto, pero es que escribiendo me acorde de la mala onda recibida por poner a las niñitas en el jardín y ahora mucho mas por llegar tarde a casa después del trabajo. Quizás no lo hacen así como por hacer un mal, pero son comentarios desafortunados, porque uno no hace aveces cambios en la vida, solo por querer o en el mas estúpido de los casos querer alejarse de la casa, si no que al contrario es un sacrificio día a día en pro al crecimiento de la familia, es difícil equilibrar la balanza no?

Fuente: este post proviene de miespacioyalgomas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasando los 30...

Faltan exactamente 5 días para mi cumpleaños, y yo...con cara de bua! Tengo o ando en días raros, como fome, como cansada, como que mi cuerpo esta out!! mi mejor regalo seria un día en un hotel, host ...

La nostalgia...Días grises

Si hay algo que el sol hace por mi, es inundarme de energía, vitalidad y ganas de ir por todo. Pero que pasa en estos días grises? Estos días para mi son como, de reflexión, de eterna nostalgia, de r ...

Recomendamos