Ventajas de contratar una personal shopper

¿Consideras que comprar es una tarea desalentadora o frustrante en lugar de una experiencia divertida y gratificante pero a la vez te gusta lucir bien? Felicidades, has descubierto una de las ventajas de contratar una personal shopper.

Tal vez no estés segura de lo que te conviene y termines comprando por impulso para las ocasiones en que crese que deberías tener algo nuevo.  Muchas mujeres sienten que fallan en las compras y que realmente se beneficiarían con la ayuda de una personal shopper.  Después de todo, si tú no eres una experta en carpintería, contratas a un carpintero, si tienes un problema eléctrico, llamas a un electricista. Entonces, si las compras realmente no son lo tuyo, ¿por qué no pedir ayuda a un comprador personal?

Veamos otro escenario.: Cuando lleguen los días festivos, cumpleaños y aniversarios, es posible que te sientas estresada. Esto es normal. Es posible que te preocupes por no tener tiempo suficiente para hacer las compras para todos los miembros de su familia. Puede que te preocupe que al receptor no te guste su regalo. Si deseas evitar este estrés, debes contratar a un personal shopper.

Sí, tener un comprador personal puede ser beneficioso en más de una forma. Pero antes de indagar en las ventajas, hablemos de…



¿Qué hace un personal shopper?

Un personal shopper, tal como lo indica el título (comprador personal) es una persona capacitada para comprar lo que necesitas; primordialmente en cuestiones de moda. Esta persona cuenta con el conocimiento y la experiencia suficiente para determinar tu estilo y a partir de allí adquirir las herramientas para que tú puedas lucir fantástica las veinticuatro horas del día si lo requieres. En pocas palabras, es lo que ofrece Emilia de Havilland porque sí, puedes conseguir un personal shopper en Madrid; ya no es una tendencia exclusiva en las películas.

Entonces…

¿Cuáles son las ventajas de contratar una personal shopper?



Te ahorra tiempo

Si trabajas, puede ser preocupante que no tengas suficiente tiempo para hacer las compras. Ese es uno de los beneficios de tener un comprador personal. Puedes darle una idea de lo que le gusta a las personas de tu familia y ellos pueden ir de compras para ti. Ellos son expertos en la selección de regalos increíbles. Si necesitas ayuda para comprar porque no tienes tiempo o necesitas ahorrar tiempo, un comprador personal es la mejor manera de hacerlo.

Mantener en presupuesto

Si eres como casi todos los demás, siempre gastas demasiado en regalos, una de las maneras en que puedes mantenerte dentro del presupuesto es mediante la contratación de un comprador personal. Le darás al comprador personal una cierta cantidad de dinero y comprarán los regalos para la lista de personas que les das. Son expertos en encontrar ofertas exclusivas, por lo que no solo obtienes regalos increíbles, sino también a precios asequibles.

Regalos que llegan a tiempo

Si necesitas comprar regalos y enviarlos por correo a alguien, no tendrás que preocuparte por que se retrasen cuando tenga un comprador personal. Sabrán cuál es tu fecha límite y se asegurarán de hacer todas las compras para aquellos que están más lejos primero. De esta manera, tu ser querido o amigo no recibirá el regalo tarde. Esto supone un gran estrés para ti, porque sabe que recibirán los regalos de manera oportuna.

Reduce el estrés

Como se mencionó anteriormente, una de las partes más difíciles de las compras es el estrés que causa. Esto es especialmente cierto en las vacaciones. Los estacionamientos llenos, los carros de la tienda de comestibles empujando a través de un pasillo y el siguiente, y la multitud de personas. Todo esto puede ser muy abrumador. Si deseas reducir el estrés, debes obtener un comprador personal. De esa manera puedes evitar todo el caos que se produce en las tiendas.



En cuestiones de estilo…

Conoce tu color

Tu estilista será un experto en la elección de la ropa que se adapte perfectamente a tu color.  Ellos elegirán colores que te hagan lucir vibrante y saludable.  A menudo es complicado en los vestidores mal iluminados, saber si un color te conviene o no, pero tu estilista será un experto en la búsqueda de colores que te brinden lo mejor, asegurándose de que recibas cumplidos y te sientas bien con tu ropa nueva.

Conoce la forma de tu cuerpo

Tu comprador personal estará acostumbrado a vestir todo tipo de formas corporales para que pueda encontrar fácilmente la ropa que adula tu figura y te aleje de los elementos más poco favorecedores.

Te ayudará a conocer lo que te gusta

¡Un personal shopper puede evitar que te quedes atrapado en una rutina!  Si usualmente ingresas a una tienda y va por el mismo pantalón negro , blusa blanca, etc., lo que necesitas es usar un personal shopper para ayudarte con tus compras.   Si bien necesitas elementos que se adapten a tu personalidad y estilo de vida, también debes asegurarte de que tu vestuario se mantenga actualizado para mantener tu aspecto fresco y «sin rencor».

Entonces, si necesitas confianza para comprar el vestuario de esta temporada, inspiración para desarrollar una nueva imagen o si necesitas encontrar el atuendo perfecto para una ocasión especial, o el regalo ideal ¿por qué no contratar una personal shopper?

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos