Vecinos

Todos los que vivimos en la ciudad sufrimos a causa de este espécimen.
Por suerte , a mi lado no vive nadie, por lo que ese flanco lo tengo despejado. Pero si tengo vecinos arriba y abajo.
Mis vecinos de abajo son gente rara, pero bueno, eso no es lo importante.
Estos en particular no hacen mucho ruido. Discuten de vez en cuando y ponen la música alta de vez en cuando, pero no es algo especialmente destacable. Lo insufrible de esa casa es su afición a fumar. No fuman tabaco normal, que es desagradable (no soy fumadora), fuman María. En cantidades ingentes. Tan ingentes que me ahuman la casa. TENGO NIEBLA DE MARÍA.
En ocasiones no sé si quejarme o disfrutar, que es gratis.
Mis vecinos de arriba es otra historia. Tienen dos niños asilvestrados que corren por la casa, juegan a futbol, chillan, se insultan, lanzan muebles... unos benditos vamos. Pero su madre no es mejor. Chilla, chilla mucho, te enteras de absolutamente todo lo que está diciendo, tacos y juramentos incluídos. Hay veces que prefiero que jueguen a fútbol a que su madre les regañe.
Es una señora que tiene una proyección de voz sobrehumana. no sé si la oigo mejor, en su casa, por las escaleras o en la calle, pero me entero de todo.
El lado positivo, es que cuando se me olvida poner la alarma me despierto igual, porque TODOS los días, fines de semana y festivos incluídos, a las 8 de la mañana suelta su clásico "Me cago en Dios" y pone la aspiradora. No hay peligro de que no llegue a tiempo a dejar a mi hija en el colegio.
Fuente: este post proviene de Blog de lessien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En estos años que llevo como madre, me he dado cuenta que lo peor para el autoestima de un niño, son los propios adultos. No hago más que escuchar "mi hijo es malo en X", "A mi hijo se ...

Cansada de leer a las niñas como proclaman el amor por su pareja a los cuatro vientos cuando acaban de empezar a salir. Niñas, que esto es la vida real, no una película de Disney. No puedes amar a una ...

Me asombra ver cómo hay adultos que se comportan como niños, y como hay niños que se comportan como adultos. He llegado a la conclusión de que no es tan importante la edad física como la mental.

Etiquetas:

Recomendamos