Tarde de hípica con la Fundación Calpau

 Tarde de hípica con la Fundación Calpau
Después del verano y descanso, llego de nuevo el gran día para reencontrarnos con "nuestras chicas preferidas", con un recibimiento a lo grande lleno de cariño y abrazos, como es habitual en ellas :)

  En esta ocasión la cita era en el "Centro Hípico Cabalin" situado en un entorno de lo más espectacular en cuanto a espacio, naturaleza, frescura.... Vamos que daban ganas de irse a vivir alli  despues de tener una  tde hípica con la Fundación Calpau , jajajaja!

Nada más llegar nos recibieron Ana y Sofía, dos voluntarias de ABAQVR, asociación sin ánimo de lucro que ofrece a la sociedad y, en concreto, a las personas con discapacidad, la posibilidad de disfrutar y beneficiarse a nivel terapéutico y deportivo del contacto con el caballo.

mira esta  Tarde de hípica con la Fundación Calpau:



Las actividades que hicimos ese día, fueron, peinarlos, darles comida e incluso disfrutamos de un paseo a caballo, os muestro foto de las más atrevidas:









También hubo tiempo de recuperar fuerzas gracias al refrigerio que llevo Eugenia,siempre pendiente de todo y de todos :)



Llegado el momento de irnos, dimos un paseo final muy agradable para ver todas las instalaciones del centro.

Estamos deseando que llegue nuestra próxima visita y pasar una tarde tan agradable como la que hemos pasado.

Agradecemos a Ana y Sofía, de ABAQVR, su amabilidad e implicación en este proyecto. Si queréis colaborar con ellas os dejo los datos de contacto:

Teléfonos: 677 08 08 24

Email: info@abaqur.com

M513 carretera de Boadilla a Brunete Urbanización La Raya del Palancar

Y por supuesto no dejamos de recordaros que en la fundación calpau necesitan de vuestra ayuda:

Avda. Juan Pablo II, nº 52
Pozuelo de Alarcon 28224 Madrid
619573317/ 91.7153148
www.fundacioncalpau.org

Hasta la próxima!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

psicología salud femenina

Hola a tod@s, Hoy os queremos contar nuestra visita ayer a Fundación Cal Pau, como siempre una grata y enriquecedora experiencia. Llegamos a la fundación y una vez más nos recibieron con los brazos abiertos y con la mejor de sus sonrisas. Nos esperaba una salida muy esperada por todas, nos íbamos al cine ;) . Ya preparadas y con mucha ilusión nos fuimos, en el trayecto debatíamos la película que ...

Esta vez la cita con nuestras chicas de la Fundación Calpau ha sido en la Casa de Campo, por suerte con un tiempo soleado y de lo más agradable, lo que nos facilitó hasta poder tomar una gran merendola, os dejamos aquí la muestra de como nos pusimos moradas, jajajaja!! Tuvimos la oportunidad de pasear por los alrededores y de disfrutar del paisaje que nos ofrece este foco verde en pleno centro de ...

Hola amigos hoy les quiero contar una divertida experiencia en el museo del traje con la fundación Cal Pau. Sí tuviéramos que definir la tarde de ayer, sin duda sería "súper divertida", una vez mas Eugenia nos sorprendió con su plan .....visita al Museo del Traje. Por lo que les quiero compartir la bonita y divertida visita en el museo del traje con la fundación Cal Pau. Como siempre si ...

Que rápido ha llegado la cita con nuestras chicas! Esta vez tocaba merendola al más estilo Navideño, como no podía ser de otra manera "chocolate con churros" Nos fuimos paseando desde la Fundación hasta la chocolatería, disfrutando de la temperatura tan agradable que esta haciendo, nada normal en estas fechas. Pero lo más importante la compañía y las risas que siempre nos acompañan. Aquí ...