Una semana menos...

Cuando tiempo sin pasarme por aquí, bufff demasiado diría yo. Y como en estos casos la ausencia en un blog dedicado de cierta manera a intentar perder peso, no es buena señal.
Puedo poner mil excusas pero no lo haré, ya no me lo creo ni yo no puedo mentiros a vosotr@s no es justo ni para mi ni para nadie.
Pero esta vez he decidido esperar para ver si estaba concienciada y creo que a punto de cumplir una semana (Mañana lunes, el día de libro para el comienzo de dietas) puedo decir que si. La verdad es que mi cuerpo me lo ha agradecido, antes estaba con el autoestima baja, camisetas anchas y pocas ganas de nada. Solo comer, y claro esta nada sano.
Antes de las vacaciones, aquellas para las que en su día me propuse adelgazar, ¿Os acordáis verdad? El "regalo" han sido 3kg más en esa cuenta que en estos momentos supone tener que perder 15kg para volver al peso en el que me sentía segura. No puedo mentir, y creo que es cosa de la edad, pero en estos momentos a pesar de tener ese sobrepeso no tengo las inseguridades que tenia antes.
Aunque si queremos perder peso es por algo, claro esta.


Por eso como siempre os invito a seguir mis pasos en Instagram.
Espero que sigais al otro lado como siempre!
Un beso



Fuente: este post proviene de YoPierdoparaganar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que nos ponemos a dieta o simplemente nos planteamos en ir adquiriendo habitos saludables en lo primero que nos centramos en ponernos un objetivo numerico. Yo soy la primera, no os reprocho n ...

Buenos días, A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo. Hoy quería escribir un ...

Recomendamos