Buenos días,
A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo.
Hoy quería escribir un poco sobre lo importante que es, y en este caso ha sido para mí que mis platos hayan variado y tengan miles de colores en una misma comida. Ya sea jugando con especias o con diferentes ingredientes que el plato luzca bonito nos entra por los ojos, y salimos de la rutina y monotonia. Ahora se han puesto muy de moda los batidos, algunos muy efectivos que podemos elaborar solo con frutas o mezclándolas con verduras, son los tan conocidos Smoothie.
Si os soy sincera yo soy muy clásica, y a mi abrirme a nuevas comidas o mezclas "raras" me cuesta, pero sí que es verdad que el cuerpo y la mente lo agradecen y mucho. Es mucho más vistoso y satisfactorio comerse un bol de macedonia casera que una manzana, a pesar de estar buenísima. O preparaste unas frutas con yogur,etc etc.
Mis comidas de antes eran normalmente de plato único, filete a secas, pollo con pimientos, o con ensalada para compartir. Y claro, te aburres y en cuanto ves algo más elaborado a tu alcance, por ejemplo un día que sales a comer fuera pues te lanzas a por ello como si no hubiera un mañana.
Y oye, que ahora estamos en esa época en la que las fruterías están llenas de mil colores, y al final si abrimos un poco la mente (sobre todo las clásicas y torpes en la cocina como yo) la hora de la comida se convierte en un momento de experiencias varias.
¡Un besito!