¿Un seguro de salud de tarifa plana para toda la familia por menos de lo que cuesta un café al día?

seguro salud tarifa plana


Los seguros de salud están a la orden del día. Aunque no cabe duda de que la Seguridad Social cuenta con excelentes medios y profesionales, llegar hasta ellos no es fácil, entre listas de espera -extremadamente largas en algunos casos-, burocracias, protocolos y demás. Sin embargo, no todo el puedo puede permitirse un seguro de salud, y menos cuando son varias las personas que se quiere asegurar.

Y es ahí donde entran las compañías aseguradoras, para dar respuesta a las necesidades de la gente. Y es ahí donde un seguro de tarifa plana para toda la familia tiene cabida, un seguro de salud al estilo de las antiguas igualas médicas. Un seguro de salud en el que, si bien incluye menos servicios que un seguro de salud tradicional, sí que da soluciones rápidas a problemas habituales.

Un seguro de salud para toda la familia

Prima única familiar hasta 8 miembros asegurados por menos, mucho menos de lo que cuesta un café al día, con derecho a consultas médicas gratuitas e ilimitadas en las principales especialidades: medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, dermatología y traumatología. Sin carencias, sin considerar enfermedades preexistentes y sin límite de edad. Y con seguro dental para todos. Esto es lo que te ofrece el  seguro DKV Famedic Plus.

Muy bien, pero, ¿qué pasa con las pruebas diagnósticas o con el resto de especialidades? Todo esto se paga aparte, pero con descuento. Este seguro incluye servicios prioritarios y a precios sin competencia en pruebas diagnósticas, además de otras como cirugía refractiva de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía plástica y medicina estética, estudio biomecánico de la marcha, rehabilitación del suelo pélvico, deshabituación tabáquica, apnea del sueño (CPAP), reproducción asistida y ortopedia. Además, este seguro incluye asesoramiento médico telefónico 24 horas y asesoramiento jurídico telefónico gratuito

¿A quién le puede interesar un seguro de este tipo?

Por no hacer cola muchos no acudimos al médico ni para consultas frecuentes. “Ya se me pasará”, pensamos. “De momento de aguanto”, decimos. “Total, cuando me quiera tocar ya se me ha pasado”, protestamos. Al fin y al cabo, cuando la cosa está realmente mal te terminan atendiendo, ¿no es así? Para todo lo demás, un seguro de salud te puede ayudar, al menos, a saber si te tienes que preocupar o no por algo.

Tal vez un seguro de tarifa plana no lo solucione todo, pero sí te puede ayudar a salir de dudas y a obtener un diagnóstico rápidamente. En cuanto a los pagos complementarios, es cuestión de echar cuentas, teniendo en cuenta lo que te ahorras de las primas de un seguro de salud tradicional.

Y sin perder de vista, como ya hemos dicho, que este seguro familiar de tarifa plana no tiene periodos de carencia, no tiene en cuenta las enfermedades preexistentes y no tiene límite de edad. Tres cuestiones que limitan y encarecen enormemente las primas de los seguros de salud tradicionales. Y con consultas ilimitadas, otro punto importante, ya que los copagos pueden elevar mucho la factura del seguro de salud, incluso para consultas rutinarias.

¿Quieres más información? No dudes en consultar a los especialistas de PuntoSeguro.com sobre los seguros de salud familiar.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy pensando en cancelar la renovación de mi seguro para contratar otro con mejores condiciones. Si tú estás pensando en hacer algo similar, en este artículo encontrarás cómo hacerlo y qué plazo tie ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias seguro de salud

En España somos afortunados, disponemos de una gran Sanidad Pública. El problema es que suele estar saturada y las listas de espera a veces llegan a ser desesperantes. Por eso cada vez son más los que se hacen seguros de salud. ¿Pero realmente merece la pena hacerse un seguro de salud privado? ¿Qué ofrecen los mejores seguros de salud? Para salir de dudas hoy te voy a hablar sobre los seguros de s ...