Blog de ErikaChacón Idea guardada 3 veces
La valoración media de 25 personas es: Excelente

Un secreto revelado después de 50 años


Imagen 0


Una hermosa pareja  estuvieron casados por más de 50 años. Durante este tiempo  juntos, ellos compartieron todo en la vida , excepto un secreto bien guardado .  La esposa tenía una antigua caja  de  regalo en la parte superior de su armario ;  que su esposo no conocía...

Con el paso del tiempo ella enfermo de gravedad y fue ingresada de emergencia al hospital local, entonces fue cuando considero revelar su mayor secreto a quién ha sido su compañero de vida  _ " Cariño , ve a casa y sube a la parte alta del armario , encontraras una antigua caja de regalo, ábrela y lo que encuentres en ella utilizado para está situación que se ha presentado ..." .

Imagen 1


 El señor fue a casa, subió al armario con una escalera y encontró la caja ; fue tal su sorpresa que casi cae de las escaleras , la caja tenia en su interior más de $ 10,000 . dolares y unas muñecas tejidas a crochet .  

Se dirigió inmediatamente al hospital donde estaba ingresada su esposa , y le pidió una explicación sobre el contenido de la caja .. _  " ¿Amor como es que tienes guardado tanto dinero y esas muñecas que significan ? " .

Ella le respondió  _  " Cielo , mi sabía abuela antes de nuestra boda me dijo que , cada vez que me enojara contigo ; conservará la calma tejiendo una muñeca y así lo hice " .

Imagen 2


El esposo muy conmovido la abrazo,  le dio un beso enorme en la frente y le dijo : _ " Sólo encontré unas cuantas muñecas , eso quiere decir que hemos sido muy felices , pero dime  ¿ de dónde sacaste esos $10,000. dolares ? siempre vivimos muy normal , no lo entiendo ...." 

Imagen 3


Ella le contesto : - " Amor de mi vida , creo es tiempo de partir siento que ya no tengo más fuerzas .... ese dinero lo ahorre de todas las muñecas que tejí y vendí en estos 50 años ..." .-

¿Moraleja ? ¿ Anécdota ? saca tus propias conclusiones ...

Fotos : Pixabay ( libres de licencia)
Autor:   Una historia contada de boca en boca por años ... 

Te espero en las redes sociales con un poco de todo !

Reciclando con Erika BLOG

Reciclando con Erika en Facebook

Manualidades Creativas en Google+

En Pinterest 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclaje de cáscara de huevo

fuente1 fuente2 fuente3 fuente4 fuente5 Vamos a ver como reutilizar o reciclar la cáscara de huevo , para hacer hermosos proyectos ; Reciclando con Erika te trae ideas en vídeos tutoriales , que no t ...

Recomendamos