Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

'Simplemente no te quiere' : 2 minutos y 29 segundos de realidad


Hoy quiero volver a hablaros del amor,o más bien desamor, desde el punto de vista de las relaciones con nuestras amigas. Digo amigas porque ¡el post de hoy va sólo sobre mujeres! ¿Recordáis el post que escribí sobre cosas que odias que te digan cuando rompes con alguien? Pues de algo parecido versa el vídeo post de hoy...

¿Cuántas veces te han roto el corazón?

Y cuantas, tus amigas, han prácticamente lapidado (de forma verbal) a ese chico que no te llamó , o que te dejó sin aparente motivo, o aquel que te dijo la frase más aterradora del mundo: ''No eres tú, soy yo''.
Bien...seguro que mientras hacéis un ejercicio de memoria, bien sea a largo o a corto plazo, os acordáis de lo mal que lo pasasteis y lo 'poco' que mereció la pena tanto dolor, ¿verdad? 

Pero continuemos con el rol de las amigas que tanto nos quieren y defienden a capa y a espada. ¿A que frases de este tipo de suenan mucho, cuando se atisba un desengaño amoroso?

''No te hace caso porque le gustas y mucho''

''Meterse contigo o reírse de ti es su forma de decir que le gustas''

''Está con otra pero te quiere a ti''


Imagen 1


De esto viene a hablarnos el siguiente vídeo. Un corto , extraído de un film original, que explica cómo las mujeres nos retroalimentamos en estas situaciones, intentando buscar un por qué a algo tan lógico como doloroso:  No siempre somos correspondidos.

Es muy duro ejercer ese papel ¿verdad? el del rol de amiga, madre, prima, compañera...que te diga ''Lo que ocurre es que él no siente lo mismo por ti''. Pero quizá sea peor a la larga hacernos esperanzas en torno a historias de amor que sólo existen en nuestra mente...

¿Qué opináis de esto? ¿Cómo gestionáis vosotras esta situación? ¿Sois de las que emiten frases así para hacer sentir bien a vuestras amigas? 

Aquí, el vídeo que os decía.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos