comunidades

Truco casero para las picaduras de mosquito con aspirina

¿Estás buscando un truco casero que te permita aliviar las molestias que las picaduras de mosquito dejan tras de sí? ¡Entonces estás en el lugar correcto!

Truco casero para las picaduras de mosquito con aspirina
Y es que en Trucos de salud caseros encontrarás un montón de remedios naturales para disminuir el escozor provocado por las picaduras de mosquitos.

Pero en esta ocasión vamos a decirte cuáles son los pasos que debes seguir para elaborar un truco casero en el que la aspirina es la protagonista. ¡Una receta sencilla y cien por cien efectiva!

Ingredientes

Una aspirina

Un poco de agua

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

Machaca la aspirina con los dedos hasta convertirla en una especie de polvo.
Mezcla la aspirina triturada con un poco de agua para formar una pasta.
Empapa un pedacito de algodón en la mezcla y extiéndela sobre las áreas de la piel en las que se hayan instalado las picaduras de mosquito con pequeños y suaves toques.
Deja que el producto actúe durante unos 10 minutos.
Pasado ese tiempo, retíralo con abundante agua templada y seca la zona con una toalla sin frotar.
Gracias a este truco casero tendrás la oportunidad de disminuir la hinchazón propia de las picaduras de abejas y mosquitos.
Y es que la aspirina posee propiedades antiinflamatorias que mejorarán el estado de las picaduras en unos minutos y que reducirán las molestias.
Recuerda que, para conseguir que las picaduras desaparezcan con rapidez, deberás evitar rascarlas con las uñas, aunque sea difícil.
Pon en práctica este remedio natural cuando desees aliviar las molestias causadas por las picaduras de insectos de un modo sencillo y casero.

¿Qué opinas sobre este truco casero para las picaduras de mosquito elaborado con aspirina?

La entrada Truco casero para las picaduras de mosquito con aspirina aparece primero en Trucos de salud caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos