titulo

El remedio a tus enfermedades puede estar en tu jardín

Melón amargo la planta contra la diabetes que logra bajar significativamente los altos niveles de glucosa en la sangre.

Calabaza amarga (melón) información nutricional  y medicinal

Calabaza amarga Quizás (melón) es el secreto de la longevidad Islander Okinawa! A pesar de que la amargura de esta calabaza podría dar vuelta a algunas personas fuera de ella, en realidad, lo que realmente puede endulzar su salud a causa de su enfermedad la prevención y promoción de la salud compuestos químicos fito.

Botánicamente pertenece a la familia de las Cucurbitáceas, del género: Momordica y es miembro de la misma familia de la calabaza, sandía, melón, pepino, etc Nombre científico: Momordica charantia. Algunas de las variedades relacionadas son la pera de bálsamo, cundeamor, la-kwa, etc

Melón amargo  es una verdura común en el sureste de Asia. Las hojas son comestibles como verdura

¿Cómo reconozco a la especie?

El melón amargo es relativamente fácil de reconocer por sus frutos anaranjados, con una superficie verrugosa, los cuales se abren con varios lóbulos y exponen las semillas con una cubierta roja y carnosa.

El vegetal es muy baja en calorías, proporcionando sólo 17 calorías por cada 100 g. Sin embargo, sus vainas son ricos en Fito nutrientes como fibra dietética, minerales, vitaminas y antioxidantes.

El melón amargo contiene principalmente fito-nutrientes, polipéptido-P; una insulina de la planta sabe que los niveles de azúcar en la sangre. Además, compone agente hipoglucémico llamada charantin. Charantin aumenta la captación de glucosa y síntesis de glucógeno en las células de hígado, músculo y tejido adiposo. Juntos, estos compuestos se cree que son responsables de la reducción de los niveles de azúcar en la sangre en el tratamiento de la diabetes de tipo 2.

Vainas frescas son una excelente fuente de folatos, contienen aproximadamente 72 ?g/100g (Proporciona el 18% del RDA). El folato ayuda a reducir la incidencia de defectos del tubo neural en los recién nacidos a los cuándo es tomada por las madres durante el embarazo temprano.

Melón amargo fresco es una excelente fuente de vitamina C (100 g de vaina cruda proporciona 84 mg o aproximadamente 140% de RDI). La vitamina C-, uno de los potentes antioxidantes naturales, ayuda al cuerpo a eliminar los radicales libres perjudiciales una de las razones para el desarrollo del cáncer.

Es una excelente fuente de flavonoides de salud beneficiando como ß-caroteno, ?-caroteno, luteína y zea-xantina. También contiene una buena cantidad de vitamina A. Junto; estos compuestos ayudan a actuar como eliminadores de protección contra los radicales derivados del oxígeno libres y especies reactivas de oxígeno (ROS) que juegan un papel en el envejecimiento, cáncer y diversos procesos de enfermedad.

El melón amargo estimula la digestión fácil y el peristaltismo de los alimentos a través del intestino hasta que se elimina del cuerpo. Por lo tanto, ayuda en el alivio de los problemas de indigestión y estreñimiento.

Además, el vegetal es un también buena fuente de niacina (vitamina B-3)??, ácido pantoténico (vitamina B-5), piridoxina (vitamina B-6) y minerales tales como hierro, zinc, potasio, manganeso y magnesio.

Pruebas de laboratorio preliminares sugieren que los compuestos del melón amargo puede ser eficaz para el tratamiento de la infección por VIH.Como preparar licuado de melón amargo



En donde comprar Melón amargo

amargomelon@gmail.com



Fuente: este post proviene de Blog de AmargoMELON, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Momordica charantia o melón amargo contra la diabetes y latos niveles de glucosa en la sangre conocida popularmente como melón amargo,cundeamor chino o balsamina y en algunas regiones de Sudaméric ...

Un día nos dijeron que no comiéramos mantequilla y luego dijeron que sí. Una semana, las revistas publicaban que las pastas y el pan eran la causa de la obesidad y luego la dieta mediterránea regres ...

Etiquetas: general

Recomendamos