comunidades

Tendencias de moda para otoño 2021

¡Las tendencias de moda para otoño 2021 finalmente están aquí! Puede parecer muy lejano, considerando que el verano apenas ha comenzado, pero creédmelo, ¡el otoño se nos acercará sigilosamente!

Es importante adelantarse a las tendencias de moda de temporada para saber qué tipo de ropa comprar y dónde comprarla. Las tendencias de la moda del otoño de 2021 no son solo una variedad de suéteres, aunque los suéteres obviamente se incluyen en la mezcla. Hay telas que estarán en estilo, colores, patrones y más a tener en cuenta.

Tendencias de moda para otoño 2021

¡Sigue leyendo para ver tus tendencias de moda para otoño 2021 y disfruta de la próxima temporada de otoño mejor que nadie!

Lentejuelas

Ya sabes lo que dicen, las lentejuelas son el mejor amigo de una chica. ¿Dicen ellos eso? Bueno, deberían hacerlo porque esta tiene que ser una de mis tendencias de moda favoritas de otoño de 2021.

Las lentejuelas pueden darle vida a cualquier atuendo, ya sea tan pequeño como lentejuelas en joyas o tan asombroso como un vestido de lentejuelas. Hay tantas formas divertidas de usar las lentejuelas y me alegré mucho cuando supe que van a ser populares en las tendencias de moda de otoño de 2021.

Mucha gente clasifica las lentejuelas como un estilo más de verano o solo de invierno, nadie realmente piensa en usarlas en otoño. Otoño significa acogedor. ¿Pero quién dijo que las lentejuelas no pueden ser acogedoras pero fabulosas? ¿Un suéter de lentejuelas en una cena nocturna? Sí, por favor.

Beydodo Collares Mujer Joven Largos Bisuteria Lentejuelas Collar para Mujer Colgante Collar Oro
Beydodo Collares Mujer Joven Largos Bisuteria...

11,99 EUR

COMPRAR

YAS Yasbette 7/8 Dress-Show Vestido de Fiesta, Negro (Black Detail: Allover Multi Sequins), Large para Mujer
YAS Yasbette 7/8 Dress-Show Vestido de Fiesta,...

40,59 EUR

COMPRAR

Colores saturados

Siempre he sido un gran admiradora de los colores saturados, como este tono amarillo vibrante en el vestido de abajo. El otoño es un momento muy divertido para tomar excelentes fotografías debido al hermoso follaje otoñal y las hojas vibrantes.

¡Con colores saturados, podrás capturar fácilmente una hermosa foto con la mejor combinación de colores! ¿Quién diría que las tendencias de la moda del otoño de 2021 podrían ser tan útiles?

VEMOW Vestido Mujer Fiesta con Estampado Floral Festivo con Cuello en V para Mujer Vestido de Fiesta de Manga Corta(Amarillo,M)
VEMOW Vestido Mujer Fiesta con Estampado Floral...

12,99 EUR

COMPRAR

ESPRIT Collection 080eo1i309 Suéter cárdigan Naranja ( 810 / NARANJA Oxidada ) , L para Mujer
ESPRIT Collection 080eo1i309 Suéter cárdigan...

23,82 EUR

COMPRAR

Trajes a medida

Los trajes a medida son una de las tendencias de moda más hermosas del otoño de 2021, quiero decir, ¡míralos! ¡Son elegantes, con clase, sexys, chic y todo lo demás! Puedes vestirte de forma elegante o informal, ¡úselo para ir al trabajo o para almorzar en la ciudad con amigos para ir de compras!

Marca Amazon - Truth & Fable Chaqueta Larga de Vestir Mujer, Rosa (Pink), 44, Label: XL
Marca Amazon - Truth & Fable Chaqueta Larga de...

65,00 EUR

COMPRAR

Marca Amazon - find. Velvet Blazer - Chaqueta de traje Mujer, Rosa (Magenta), 36, Label: XS
Marca Amazon - find. Velvet Blazer - Chaqueta de...

60,70 EUR

COMPRAR

Tejidos

El tipo de ropa más otoñal que existe, así que, por supuesto, ¡será una de las tendencias de moda más importantes del otoño de 2021! Los suéteres son muy bonitos porque son cómodos y muy fáciles de vestir, ¡la elección es totalmente tuya! Puedes usar suéteres de punto simplemente para descansar en la casa, o puedes vestirlo con pantalones de cuero y botines para salir por la noche en el otoño.

Only ONLCAROL L/S Cardigan KNT Noos Chaqueta Punto, Gris Claro, L para Mujer
Only ONLCAROL L/S Cardigan KNT Noos Chaqueta...

25,99 EUR

COMPRAR

GANT Stretch Cotton Cable Crew Cardigan Suéter, Rojo Brillante, XL para Mujer
GANT Stretch Cotton Cable Crew Cardigan Suéter,...

106,63 EUR

COMPRAR

Pañuelos

Los pañuelos en la cabeza son una gran parte de las tendencias de moda del otoño de 2021, ya que pueden mantenernos súper cálidos y lucir elegantes también. Es posible que ya hayas visto a la gente sacudir la tendencia de los pañuelos de seda, que es algo que podríamos seguir en el otoño, pero usar un pañuelo más tejido puede mantener el calor a medida que baja la temperatura.

Abrigos acolchados

Abrigos acolchados, ¡por supuesto que son parte de las tendencias de moda del otoño! Las chaquetas acolchadas para hombres o mujeres son inevitablemente el abrigo más elegante que existe. Puedes obtener casi cualquier color, pero he visto que el negro y el plateado metálico se han vuelto más populares en los últimos meses.

Zeta Ville - Chaqueta Acolchada premamá Abrigo Panel extraíble - Mujer - 075c (Negro, 42, XL)
Zeta Ville - Chaqueta Acolchada premamá Abrigo...

100,99 EUR

COMPRAR

Tomwell Abrigo Plumas de Cremallera Acolchado Chaqueta Largo con Capucha de Larga para Mujer Invierno Chaqueta Plumón Parka Café ES 44
Tomwell Abrigo Plumas de Cremallera Acolchado...

38,99 EUR

COMPRAR

Camisas cortas

Las blusas recortadas parecían haber sido cosa del pasado, ¡pero no! Vuelven a ser cosa del futuro. Las camisas cortas harán una gran reaparición en el otoño como una de las mejores tendencias de moda. Por lo general, no uso muchas camisas de este estilo, así que supongo que es hora de ir de compras.

Urban Classics Ladies Cropped Rib Top Camiseta sin Mangas, Blanco (White 220), M para Mujer
Urban Classics Ladies Cropped Rib Top Camiseta sin...

6,90 EUR

COMPRAR

Rebajas
NIKE W NSW tee Essntl CRP ICN Ftra Camiseta, Mujer, Blanco (White/Black), M
NIKE W NSW tee Essntl CRP ICN Ftra Camiseta,...

25,00 EUR 19,99 EUR

COMPRAR

Faldas midi

De hecho, estoy obsesionada con las faldas midi y estoy muy feliz de que se consideren una de las tendencias de moda más importantes del otoño. Siento que también fueron una cosa el otoño pasado, pero no mucha gente pudo mostrar su estilo debido al COVID-19. ¡Con suerte, las cosas son más normales este otoño y podemos hacer alarde de nuestras faldas midi favoritas en las calles!

Springfield Frq.Falda Midi Macro Flor-C/19 Falda, Azul (Blue_Print 19), 42 (Tamaño del Fabricante: 42) para Mujer
Springfield Frq.Falda Midi Macro Flor-C/19 Falda,...

18,23 EUR

COMPRAR

Superdry Valley Midi Skirt Falda, Negro (Black 02a), XXS (Talla del Fabricante:6) para Mujer
Superdry Valley Midi Skirt Falda, Negro (Black...

18,01 EUR

COMPRAR

Chaquetas de traje

Uf, chaquetas de traje. Creo que estas son las chaquetas más favorecedoras y elegantes que existen. ¡Lleva uno en el otoño con una falda y botas y sorprende a todos! ¡Asegúrate de invertir en una que te quede bien! De cualquier manera, ¡estarás totalmente a la moda!

ICHI Kate Blazer Informal de Negocios, 151046_Mineral Amarillo, XL para Mujer
ICHI Kate Blazer Informal de Negocios,...

43,40 EUR

COMPRAR

Marca Amazon - find. Americana de Lino Mujer, Multicolor (Black/White Stripe), 38, Label: S
Marca Amazon - find. Americana de Lino Mujer,...

38,03 EUR

COMPRAR

Patrones geométricos

¡Estos patrones estarán muy de moda este otoño y estoy muy emocionado de mezclar y combinar patrones para una estética de moda completamente nueva!

Marca Amazon - find. Americana de Lino Mujer, Multicolor (Black/White Stripe), 38, Label: S
Marca Amazon - find. Americana de Lino Mujer,...

38,03 EUR

COMPRAR

MEIbax Abrigos Mujer Invierno Chaleco para Mujer A Cuadros sin Mangas de Solapa Frente Abierto Cardigan Sherpa Chaqueta Bolsillos
MEIbax Abrigos Mujer Invierno Chaleco para Mujer A...

11,96 EUR

COMPRAR

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Así como no puedes resistirse a adquirir otra camisa blanca u otro pantalón vaquero, nunca puedes decir no a un par de botas. De lejos, son el tipo de calzado más versátil que existe. De tacón, hasta ...

La mayoría de nosotras tenemos al menos una idea básica de lo que deberíamos hacer con nuestro dinero: Crear un presupuesto, GASTAR menos de lo que ganamos y ahorrar. Sin embargo, después de la pandem ...

Etiquetas: Moda

Recomendamos