Técnica del Espacio vacío

Para que algo pueda entrar en tu vida, antes tienes que crearle un espacio.

Ley de Atracción: La Técnica del Vacío para atraer result


Lo dice la Ley del Vacío, y es imprescindible que la tengas en cuenta si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción.

No importa lo que quieras atraer: tienes que reservarle un espacio para que pueda llegar a tu vida. El problema es que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea por si algún día nos falta… Y eso es precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo.

Si no creas vacío, le estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo, pero también estás desconfiando de tu capacidad para atraer de nuevo esas cosas a tu vida, estás dudando de la Ley de Atracción y su poder para darte lo que pides.

Lleva tiempo darse cuenta de esta información, pero cuando comienzas aplicar “La Técnica del Vacío” todo empieza a cambiar.

consejos


El error de llenar todos los vacíos

Hay personas que tienen armarios llenos de ropa que hace meses que no usan y que probablemente nunca van a usar. Otros guardan papeles de hace años que en realidad nunca van a necesitar.

También hay personas que tienen amigos que no les hacen bien, pero se conforman por si se quedan solos… Lo mismo ocurre con el amor y en realidad con todos los aspectos y áreas de tu vida.

Como se dijo más arriba todo esto conforma un error, porque al llenar esos vacíos de cosas que en realidad no terminan de ajustarse con lo que quieres, estás haciendo que el Universo crea que no te falta nada y que así todo está bien.

¿Resultado? Nada cambia. Hace que vayan empeorando tus cosas, porque al no crear vacío y conformarte con lo que en realidad no quieres despiertan tus quejas y frustración. Y eso hace que vibres en frecuencias mucho más bajas que te siguen alejando de lo que quieres.

Técnica de espacio vacío


La Ley de Atracción y la Técnica del Vacío

Piensa durante unos minutos en algo que quieras atraer y que todavía no hayas conseguido… ¿Qué es? Escribe la respuesta.

Después, piensa por qué todavía no lo tienes (¿qué espacios estabas llenando innecesariamente?) y a continuación crea de nuevo vacío.

Es decir: si por ejemplo quieres atraer más dinero a tu negocio (ese sería tu deseo?), puede que no lo hayas logrado porque tenías guardados “por si acaso” decenas de expedientes de viejos clientes que hace años dejaron de serlo (esa sería la cosa innecesaria que llena el vacío), y lo que puedes hacer para crear vacío es colocar un archivador vacío en tu escritorio con la etiqueta de “nuevos clientes” (eso sería crear vacío).

Parece fácil, ¿verdad? Pues si comienzas a aplicarlo vas a ver como llegan grandes cambios.

Recuerda que como dice arriba las personas no toleran los vacíos.  Así que si lo creas, el Universo se encargará de llenarlo. ¡Y eso es increíble!

Ley de atraccion


Fuente: Taringa

Welcome! Bienvenidos! Luz Esperanza Del Iberoamerica – Mg.

@luzesperanzaibe #luzesperanzaibe https://twitter.com/luzesperanzaibe

https://www.facebook.com/pages/Luz-Esperanza-Del-iberoamerica-Mg

https://luzesperanzaiberoamerica.wordpress.com/

Email: luz_esperanza_iberoamerica@yahoo.com.ar

Teléfonos: +54 11 5250 3336 / 5872 118

Archivado en: LEY DE ATRACCION (LAW OF ATTRACTION) Tagged: abundancia, ArmonizacionEnergetica, Autoconocimientopersonal, Bioenergética, desarrollopersonal, ElPensamientoPositivo, ExitoAbundancia, LawAttraction, LeyAtraccion, LuzEsperanzadelIberoamerica, Meditación, Prosperidad, superacionpersonal, TerapiaFloral, terapiasnaturales, TratamientosNaturales, VidaSana, VisualizaciónCreativa
Fuente: este post proviene de LUZ ESPERANZA DEL IBEROAMERICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta formado por 64 escapes o casillas, siendo de color negras y blancas. Estos dos colores el blanco y negro, vienen a simbolizar la dualidad de la misma vida, por ejemplo, el bien y el mal, lo bueno ...

Recomendamos