Talleres y Clases Online

A pocos días de haber empezado este nuevo año, uno de mis deseos ya se ha cumplido: Todos mis Talleres Online, hasta junio, ya están COMPLETOS!

A pesar de ello, y debido a que muchas personas se siguen inscribiendo, voy a aumentar el número de plazas a 4 más para cada taller. Así que, si estás intersado/a en esta actividad online, por favor, ponte en contacto conmigo antes de que cierre definitivamente las inscripciones para el taller que ya esté completo.

Puedes ver la temática y fechas entrando aquí. También os recuerdo que podéis realizar clases grupales cada semana o bien sueltas y también particulares. Gracias por vuestro interés, estoy muy feliz de poder seguir aprendiendo con todos vosotr@s!

Comienzo pidiendo a la gente que se acueste sobre sus espaldas (siguiendo el mismo principio de reducir la gravedad) y aprendan a observarse a sí­ mismos. Es decir, ellos examinan atentamente el contacto de sus cuerpos con el suelo y gradualmente aprenden a detectar diferencias considerables – puntos donde el contacto es leve o inexistente y otros donde es completo y distinto. Este entrenamiento desarrolla la autoconciencia de la ubicación de los músculos que producen un contacto débil debido a una tensión permanente y excesiva, sosteniendo partes del cuerpo distantes del suelo. Puede lograrse alguna mejora en la reducción de la tensión sólo a través de la conciencia muscular, pero ésta mejorí­a no puede ser trasladada a la vida normal a menos que las personas aumenten la autoconciencia de su esqueleto y su orientación. Moshé Feldenkrais, Cuerpo y Mente, 1980

A través de estas clases y talleres nos conectamos con nuestro interior pudiendo descubrir muchas oportunidades para darnos cuenta de nuestros hábitos. Poco a poco exploraremos las sensaciones que caracterizan todo movimiento bien organizado: ausencia de esfuerzo, ausencia de resistencia, respiración fácil y reversibilidad.

Aprovecho este post para informar sobre las clases grupales gratuitas online para personas con cáncer durante todo el mes de febrero. Puedes leer toda la información entrando aqui.

Fuente: este post proviene de Blog de Esther Niego Palatchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos