Taller "REENCONTRANDO A TU MAESTRO DE LUZ" Nivel 1 | 6 y 7 de octubre 2018

¿Sabías que hay un hermoso maestro de Luz a tu lado, que te ama tal y como eres y está esperando por ti para ayudarte a ser feliz, abundante y próspero?

Un maestro de Luz…

Te ayuda a recordar quién eres y por qué estás aquí, conectándote con la parte más hermosa, sagrada y divina de tu Ser, y desde ahí, te conduce con infinito amor y dulzura a reencontrarte nuevamente con él.

flyer


Un maestro de Luz…

Te enseña a amar a Dios en todas las cosas

Te toma de la mano y amorosamente te muestra aquello que se encuentra más allá de la percepción de los sentidos físicos, más allá de la materia

Te enseña a conocer, amar y cuidar el planeta en el que vives, tu hogar

Te muestra tu lugar en la creación

Te ayuda a reconectar todos tus filamentos de luz

Te ayuda a despertar las memorias dormidas de quien realmente eres

Te enseña las memorias de tu unidad con la vida, escondidas en el agua, en la tierra, en el aire, en el dulce abrazo de los rayos del sol.

Te ayuda a despertar con armonía tus sentidos internos

Respeta profundamente tu voluntad

Te enseña con infinito amor, paciencia y sabiduría, a tomar las riendas de tu vida

Te enseña a auto-sanarte (física, mental, emocional y espiritualmente) desde adentro, donde radica la grandeza de tu Ser

Te muestra el camino hacia la Libertad

Te ayuda a traspasar las barreras del miedo y entrar en la maravillosa experiencia del amor
Un maestro de Luz hace esto y mucho, mucho más, ¿sabes por qué?

Él sabe quién eres…

“Desde el primer encuentro consciente y real con tu maestro de Luz,

tu vida no volverá a ser igual”.

“Te lleva gentilmente a dar un vistazo a la grandeza de quien eres y a que descubras con alegría que no estás solo, que como el amoroso Ser de Luz que es, ha estado siempre a tu lado desde el instante en que decidiste venir y experimentar la maravillosa experiencia humana.

Al reencontrarte con él, tu vida comienza a transformarse con alegría y armonía, tus percepciones se amplían, tus sentidos internos comienzan a despertar, tus creencias se elevan, el amor dulcemente comienza a llenar tu vida transformando todo dolor, tristeza, abatimiento, desesperanza, falta de valorarte a ti mismo, depresión, soledad, estrés o angustia, en ilusión, confianza, alegría, fe y esperanza.

Cuando estás a su lado, el amor inunda tu corazón y la paz te cobija, tu consciencia se expande, iluminando tu mente para ver con claridad lo que es adecuado hacer y tomar decisiones en armonía y bienestar para todos.”

En este taller darás el primer paso: Activar la comunicación, reencontrándote nuevamente con tu maestro de Luz -hay tanto que platicar- y convivir con él, caminando juntos para recordar, recordar, recordar.

Durante dia y medio de convivencia con maestros de luz, trabajo interno, meditaciones y mucho amor, luz y alegría, activarás el flujo energético de tu cuerpo/mente/emociones para llevarlos a las condiciones adecuadas que nos permitan desbloquear y activar los conductos bio-cuánticos de los filamentos-luz de intercomunicación, restableciendo así la comunicación nuevamente.

Tu maestro de Luz quiere que seas feliz, abundante y próspero, ¿Le permites ayudarte?

“Nunca más volverás a sentir miedo,

Nunca más volverás a sentirte solo.”

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA ¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA! “Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando y comenzando a recordar su propósito más elevado” ¿Has descubierto a través d ...

Recomendamos