Sun Gazing

post thumbnail


Sun Gazing  y El mensajero del Sol


El Sun Gazing es una técnica milenaria, que se aplicaba en la antigüedad en todo el mundo, incluída Europa, y que las religiones establecidas erradicaron el culto al Sol, modificando los textos religiosos y eliminado las referencias al Sun Gazing, con la intención de que la gente estuviera bajo la influencia de los sacerdotes y no pudiera ser realmente independiente.

Tal vez suena a conspiración peliculera, pero tendría sentido:

“Si la gente está desconectada del Sol puede ser explotada por los demás, el caso es pues, que el Sol tiene poder y que el hombre puede alinearse con él y conseguir su libertad.”

Hira Ratan Manek

conocido como “El Mensajero Del Sol”, viaja por todo el mundo impartiendo cursos y seminarios gratuitos en los que transmite una técnica sencilla basada en mirar al sol: Sun Gazing

Según el mismo explica en una entrevista, “la luz del sol nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física”

Hira Ratan Manek nos cuenta sobre el Sun Gazing, que “En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia.

Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología. Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud. ¡Gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al Sol.

Al final usted misma, usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol.

Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el Sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite.

Tendrá salud física y perfecta estabilidad mental, por sí mismo.

Quien depende de los jefes religiosos se vuelve débil. Con el Sun Gazing recuperamos la independencia perdida.

“La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas.

Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.”

La técnica del Sun Gazing, es sencilla y segura y cualquiera puede practicarla si sabe cómo hacerlo correctamente.

El protocolo que nos enseña Hira Ratan Manek consiste en mirar el Sol en una hora segura (a primera hora posterior a la salida del Sol y la hora anterior al ocaso son las horas seguras).

Cómo se practica

El primer día miramos al sol durante diez segundos tan solo, y cada día añadimos diez segundo más.

Al cabo de tres meses de practicar Sun Gazing, coincidiendo con el final de la primera fase, usted estará mirando al Sol durante quince minutos; al cabo de seis meses, coincidiendo con el final de la segunda fase, usted estará mirando al Sol durante media hora; al cabo de nueve meses, coincidiendo con el final del proceso de Sun Gazing, usted estará mirando al Sol durante 45 minutos.

El proceso de sanación Sun Gazing, consta de tres fases, cada una de ellas de 3 meses:

–   En la primera fase, hasta el tercer mes, logramos una la salud mental perfecta.

–   Del tercer al sexto mes, segunda fase, se restablece la salud física.

–   En la tercera fase, del sexto al noveno mes, conseguimos la realización espiritual.

¿¿Interesante verdad??

Aquí te dejo la primera parte de una entrevista con Hira Ratan Manek.



Si deseas una técnica sencilla, asequible y efectiva para sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, de una forma natural,

esta es la respuesta: Sun Gazing.

Conoce la historia de esta técnica, una entrevista exclusiva a Hira Ratan Manek y la forma correcta de utilizar y practicar Sun Gazing pinchando el botón de abajo:


Sun Ganzing y el mensajero del sol

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos