S.O.S LLEGAN LOS BIKINIS!

Llevamos más de dos meses confinados en casa por la crisis del coronavirus. Seguramente has cuidado tu alimentación y has realizado algo de ejercicio físico en casa, pero no hemos tenido demasiada actividad durante este tiempo y eso ¡el cuerpo lo sabe!

Ya tenemos buenas noticias y es que este verano podremos volver a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones e ir a las playas, aunque tengamos que hacerlo con precauciones. Seguro que estás deseando, así que es momento de ponerte en marcha y perder esos kilos que hemos cogido en estos meses a través de una vuelta a nuestros hábitos saludables.

No hay una sola fórmula para prepararte para la operación bikini, ya que todo depende de las necesidades y objetivos de cada persona. Aún así, cualquiera que desee bajar de peso, puede seguir unas reglas que se pueden aplicar a todo el mundo. No sólo para quitarte esos kilitos de encima, sino también para aquellos que buscan una dieta más equilibrada y saludable o para mejorar el rendimiento físico, ahora que también vamos a poder volver al gym.

Desde Lev, como siempre, te ayudamos a conseguirlo.

APUESTA POR UN DIETA EQUILIBRADA

Entendemos por dieta equilibrada, aquella que proporciona a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Nuestra dieta, por tanto, debería incluir proteínas, lípidos, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales.

Siempre tendremos en cuenta que nuestra dieta se debe adaptar a nuestros objetivos personales y reales. Si lo que buscas es bajar de peso, no tendrás más remedio que reducir los hidratos de carbono y realizar una dieta alta en proteínas. Lo más importante es ingerir alimentos variados y, sobre todo, ¡saludables!

En nuestro blog, podrás encontrar muchas recetas saludables que te ayudarán a crear un plan de alimentación diario.

NO TE OLVIDES DE UNA BUENA HIDRATACIÓN 

Tengamos muy en cuenta que siempre debemos estar bien hidratados, y más en la época estival. Una correcta hidratación es importantísima. Es recomendable beber un mínimo de 1,5 litros de agua diarios. El agua debe ser tu mejor aliado en estos meses de verano además de ayudarte en la pérdida de peso y a conservar tu cuerpo de forma saludable y con un aspecto más joven.

NO TE OLVIDES DE REALIZAR EJERCICIO CADA DÍA

Junto a una alimentación saludable, hacer ejercicio físico nos ayudará no solo a bajar nuestro peso, sino que también estaremos más en forma. Si ya tienes tu rutina, te animamos a volver a ella. Si eres de los perezosos, te recomendamos hacer ejercicio menos intenso, pero con una mayor duración. Es mejor correr una hora a ritmo suave que quince minutos dejándote la vida. Lo ideal es combinar ejercicios aeróbicos con algo de musculación, para tonificar tu cuerpo. Si no estamos acostumbrados al ejercicio, debemos comenzar de forma gradual e ir aumentando el tiempo y la intensidad de nuestros entrenamientos de manera progresiva. Es importante que escojas la actividad que más te guste o de lo contrario, te cansarás enseguida y abandonarás.

EL PLAN DE DEPORTE LEV

Si lo que necesitas es un plan de deporte para mejorar tu composición corporal y el rendimiento físico, en Lev tenemos un plan alimentario diseñado exclusivamente para conseguir un aumento de la masa muscular de forma totalmente saludable. Nuestras comidas y suplementos Lev, te ayudan a conseguir el aporte de calorías suficientes y una correcta distribución de nutrientes a lo largo del día, de manera que exista una buena recuperación del esfuerzo que se realiza durante cada entrenamiento. Si está interesado en este plan, no dudes en pedir cita gratuita en cualquiera de nuestros centros Lev

LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN

Es importante que estés motivado para comenzar una dieta. La llegada del verano y la famosa “operación bikini” puede ser una buena excusa para cambiar nuestros hábitos de forma permanente. Hay que ir poco a poco alcanzando metas realistas y razonables. Tu objetivo debe ser sentirte bien contigo mismo y llevar un estilo de vida más equilibrado y saludable. De esta forma conseguirás tus objetivos y te mantendrás a lo largo del tiempo.

Aún tienes tiempo para cambiar tus hábitos y conseguir tus objetivos antes de llegar a las playas.

En Lev queremos ayudarte, por lo que te animamos a pedir tu cita gratuita en cualquiera de nuestros Centros Lev repartidos por España. También puedes pedir cita online si estás en una provincia donde no tenemos centro físico.

¿A qué estás esperando?

Fuente: este post proviene de lev, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

lev

No siempre podemos acudir a un gimnasio, bien porque nuestros horarios no lo permiten, la distancia o, sencillamente, no nos parece la mejor opción para nosotras. En estos casos podemos pensar que la ...

lev

Hacer ejercicio en día fríos es una idea muy interesante si quieres mejorar tu figura porque vas a aprovechar todas las ventajas de ambas situaciones: deporte y frío. Hay estudios bastante recientes ...

lev

Aunque desde finales de diciembre ya se nota que los días son más largos, lo cierto es que estamos en pleno invierno y aún quedan unas cuantas semanas hasta recibir a la primavera. Así que la pregunta ...

lev

El peso puede ser uno de los problemas que dé origen a la infertilidad. Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que mujeres con trastornos de la alimentación como la anorexia tienen el doble de dif ...

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos