¿Son los ejercicios de yoga tan beneficiosos para calmar la artrosis?

Trabajar a través del dolor puede ser una parte beneficiosa del tratamiento de una condición de artrosis como la espondilitis anquilosante, siempre y cuando usted tome el enfoque correcto.

El ejercicio de espondilitis anquilosante o de artrosis que incluye yoga puede ser extremadamente útil cuando se está viviendo con síntomas como dolor de espalda, rigidez e inflamación.

No hay una cura para artrosis, así que el yoga y otros ejercicios sin impacto son grandes opciones. La expresión sin dolor, no hay ganancia no se aplica aquí: no desea añadir cualquier dolor que este sintiendo, por lo que va a querer comenzar lentamente y adaptar las poses de yoga a sus habilidades.

La gente que tiene una enfermedad más leve y no tiene rigidez significativa puede hacer más poses de yoga que alguien que ha avanzado la enfermedad.

artrosis


Los beneficios del yoga para la artrosis

El movimiento y el estiramiento que el yoga puede ofrecer es útil ya veces puede aliviar algunos de los dolores de espalda asociados con artrosis, las personas necesitan practicar conscientemente, por supuesto, y escuchar a sus propios cuerpos, si una postura causa dolor de cualquier manera, no debe practicarse.

La respiración profunda del yoga también ofrece beneficios, el yoga ofrece un estiramiento suave y flexibilidad, pero el trabajo de respiración puede ser increíblemente útil para las personas con artrosis porque mejora la expansión del pecho.

Algunas personas con artrosis han disminuido ciertas posturas, la respiración profunda y diafragmática del yoga apoya muchas posturas.

Se sugiere discutir de yoga con su médico antes de darse una oportunidad y luego, una vez que comience, siempre escuchando a su cuerpo, si se siente como un estiramiento, que es una buena cosa, pero si le duele, la pose puede no ser adecuada para usted, lo fundamental es ir a una clase de principiante y utilizar accesorios como bloques o mantas si los necesita.

Trabajar con un maestro de yoga es una buena idea para ayudarle a adaptarse mejor a las posturas de yoga, o asanas, para sus necesidades y no como una competencia a tomar con cada uno de sus estiramientos.

artrosis


Poses de yoga aprobadas

Hay ciertas poses de yoga aprobadas por expertos que pueden ser especialmente beneficiosas para su columna vertebral, entre ellas están:

Salutaciones al Sol

Estas poses son una gran manera de comenzar el día, pueden ser meditativas y tranquilizadoras al conectar el movimiento con la respiración.

Párese con los dos pies tocándose, y luego junte sus manos, palma a palma, y colóquelas en su corazón. Exhale y levante los brazos hacia arriba. Inclínese lentamente hacia atrás y estire los brazos por encima de la cabeza.

Relaje su cuello e inhale, recuerda, es una respiración por movimiento.

Entre los beneficios de las poses de Salutaciones al Sol con respecto a la artrosis esta que mejora la flexibilidad y estiramiento de la columna vertebral.

La siguiente pose es la Postura del Niño

Esta es una manera muy suave y fácil de estirar la espalda baja, entre en la pose dejándose caer sobre sus rodillas, separe las rodillas y coloque los dedos de sus pies juntos.

Siéntese con las caderas de nuevo en los pies o los talones y lleve a los brazos hacia adelante en el suelo.

Si quiere mejorarlo trate de separar mas las rodillas y lleve con cada pose o movimiento de lleve a los brazos hacia adelante en el suelo.

Entre los beneficios específicos de la pose de Postura del Niño esta la flexibilidad y estiramiento mejorados de la columna vertebral y los flexores de la cadera.

La siguiente pose es la Actitud de Vaca

Póngase en sus cuatro extremidades con las manos separadas por la distancia del hombro, las muñecas justo debajo de los hombros y los dedos extendidos.

Las rodillas deben ser estar al ancho de las caderas y justo debajo de las caderas.

Ahora lleve su pecho hacia adelante, hacia arriba, hacia el techo, mientras sus omoplatos bajan hacia su cintura e incline su pelvis hacia arriba y hacia atrás para que sus huesos tengan movilidad.

Los beneficios que ofrece la pose de la Actitud de Vaca esta que mejora la flexibilidad y el estiramiento de la columna vertebral.

artrosis


Pose de Gato enojado

Es tan sencilla de hacer que solo debe invertir la pose de la actitud de la vaca para hacer la del gato enojado.

Junte los pies, hunda la zona de su ombligo hacia adentro y hacia arriba para redondear su espina dorsal, arqueándose lejos del suelo.

Lleve las caderas hacia los tobillos para aumentar el espacio entre cada vértebra.

Los beneficios están en que puede ayudar a estirar y a alargar la columna vertebral, mejorando la flexibilidad y posiblemente su postura.

Pose de Torcedura supina

La torsión suave debe ser beneficiosa, pero como con cualquier otra pose, si el giro provoca dolor, deje de aplicarla o practicarla inmediatamente.

Acuéstese sobre su espalda, coloque sus rodillas hacia su pecho, y envuelva sus brazos alrededor de sus piernas, dándose un pequeño abrazo.

 Ruede un poco lado a lado o hacia adelante y hacia atrás.

Ahora, tome sus brazos colóquelos en sus caderas a la derecha e izquierda, y mueva sus rodillas dóblelas hacia arriba y hacia su codo izquierdo, teniendo su mirada a la derecha.

Sostenga y respire en el movimiento, a continuación, suavemente traiga las rodillas hacia el centro, sus caderas un poco a la izquierda y tome sus rodillas dobladas hacia arriba y hacia la derecha, la mirada a la izquierda, para cambiar al otro lado.

Entre los beneficiosos que ofrece es que es un masaje para la columna vertebral.

La siguiente pose muy conocida y es la Postura del puente

Para realizarla, acuéstese en posición supina en el suelo, doble las rodillas y ponga los pies en el suelo.

Exhale y presione el interior de sus pies y sus brazos en el suelo.

Empuje el cóccix hacia arriba, afirme los glúteos y levántelos del suelo hasta que sus muslos hasta que estén paralelos al piso.

Mantenga las rodillas sobre los talones y levante la parte superior de las caderas hacia el ombligo.

Los beneficios son múltiples para muchas articulaciones del cuerpo y puede ayudar con la postura recta.

.

Fuente: este post proviene de Yoga para principiantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Yoga

Recomendamos