Yoga para principiantes Idea guardada 76 veces
La valoración media de 136 personas es: Excelente

¿Son los ejercicios de yoga tan beneficiosos para calmar la artrosis?

Trabajar a través del dolor puede ser una parte beneficiosa del tratamiento de una condición de artrosis como la espondilitis anquilosante, siempre y cuando usted tome el enfoque correcto.

El ejercicio de espondilitis anquilosante o de artrosis que incluye yoga puede ser extremadamente útil cuando se está viviendo con síntomas como dolor de espalda, rigidez e inflamación.

No hay una cura para artrosis, así que el yoga y otros ejercicios sin impacto son grandes opciones. La expresión sin dolor, no hay ganancia no se aplica aquí: no desea añadir cualquier dolor que este sintiendo, por lo que va a querer comenzar lentamente y adaptar las poses de yoga a sus habilidades.

La gente que tiene una enfermedad más leve y no tiene rigidez significativa puede hacer más poses de yoga que alguien que ha avanzado la enfermedad.

artrosis


Los beneficios del yoga para la artrosis

El movimiento y el estiramiento que el yoga puede ofrecer es útil ya veces puede aliviar algunos de los dolores de espalda asociados con artrosis, las personas necesitan practicar conscientemente, por supuesto, y escuchar a sus propios cuerpos, si una postura causa dolor de cualquier manera, no debe practicarse.

La respiración profunda del yoga también ofrece beneficios, el yoga ofrece un estiramiento suave y flexibilidad, pero el trabajo de respiración puede ser increíblemente útil para las personas con artrosis porque mejora la expansión del pecho.

Algunas personas con artrosis han disminuido ciertas posturas, la respiración profunda y diafragmática del yoga apoya muchas posturas.

Se sugiere discutir de yoga con su médico antes de darse una oportunidad y luego, una vez que comience, siempre escuchando a su cuerpo, si se siente como un estiramiento, que es una buena cosa, pero si le duele, la pose puede no ser adecuada para usted, lo fundamental es ir a una clase de principiante y utilizar accesorios como bloques o mantas si los necesita.

Trabajar con un maestro de yoga es una buena idea para ayudarle a adaptarse mejor a las posturas de yoga, o asanas, para sus necesidades y no como una competencia a tomar con cada uno de sus estiramientos.

artrosis


Poses de yoga aprobadas

Hay ciertas poses de yoga aprobadas por expertos que pueden ser especialmente beneficiosas para su columna vertebral, entre ellas están:

Salutaciones al Sol

Estas poses son una gran manera de comenzar el día, pueden ser meditativas y tranquilizadoras al conectar el movimiento con la respiración.

Párese con los dos pies tocándose, y luego junte sus manos, palma a palma, y colóquelas en su corazón. Exhale y levante los brazos hacia arriba. Inclínese lentamente hacia atrás y estire los brazos por encima de la cabeza.

Relaje su cuello e inhale, recuerda, es una respiración por movimiento.

Entre los beneficios de las poses de Salutaciones al Sol con respecto a la artrosis esta que mejora la flexibilidad y estiramiento de la columna vertebral.

La siguiente pose es la Postura del Niño

Esta es una manera muy suave y fácil de estirar la espalda baja, entre en la pose dejándose caer sobre sus rodillas, separe las rodillas y coloque los dedos de sus pies juntos.

Siéntese con las caderas de nuevo en los pies o los talones y lleve a los brazos hacia adelante en el suelo.

Si quiere mejorarlo trate de separar mas las rodillas y lleve con cada pose o movimiento de lleve a los brazos hacia adelante en el suelo.

Entre los beneficios específicos de la pose de Postura del Niño esta la flexibilidad y estiramiento mejorados de la columna vertebral y los flexores de la cadera.

La siguiente pose es la Actitud de Vaca

Póngase en sus cuatro extremidades con las manos separadas por la distancia del hombro, las muñecas justo debajo de los hombros y los dedos extendidos.

Las rodillas deben ser estar al ancho de las caderas y justo debajo de las caderas.

Ahora lleve su pecho hacia adelante, hacia arriba, hacia el techo, mientras sus omoplatos bajan hacia su cintura e incline su pelvis hacia arriba y hacia atrás para que sus huesos tengan movilidad.

Los beneficios que ofrece la pose de la Actitud de Vaca esta que mejora la flexibilidad y el estiramiento de la columna vertebral.

artrosis


Pose de Gato enojado

Es tan sencilla de hacer que solo debe invertir la pose de la actitud de la vaca para hacer la del gato enojado.

Junte los pies, hunda la zona de su ombligo hacia adentro y hacia arriba para redondear su espina dorsal, arqueándose lejos del suelo.

Lleve las caderas hacia los tobillos para aumentar el espacio entre cada vértebra.

Los beneficios están en que puede ayudar a estirar y a alargar la columna vertebral, mejorando la flexibilidad y posiblemente su postura.

Pose de Torcedura supina

La torsión suave debe ser beneficiosa, pero como con cualquier otra pose, si el giro provoca dolor, deje de aplicarla o practicarla inmediatamente.

Acuéstese sobre su espalda, coloque sus rodillas hacia su pecho, y envuelva sus brazos alrededor de sus piernas, dándose un pequeño abrazo.

 Ruede un poco lado a lado o hacia adelante y hacia atrás.

Ahora, tome sus brazos colóquelos en sus caderas a la derecha e izquierda, y mueva sus rodillas dóblelas hacia arriba y hacia su codo izquierdo, teniendo su mirada a la derecha.

Sostenga y respire en el movimiento, a continuación, suavemente traiga las rodillas hacia el centro, sus caderas un poco a la izquierda y tome sus rodillas dobladas hacia arriba y hacia la derecha, la mirada a la izquierda, para cambiar al otro lado.

Entre los beneficiosos que ofrece es que es un masaje para la columna vertebral.

La siguiente pose muy conocida y es la Postura del puente

Para realizarla, acuéstese en posición supina en el suelo, doble las rodillas y ponga los pies en el suelo.

Exhale y presione el interior de sus pies y sus brazos en el suelo.

Empuje el cóccix hacia arriba, afirme los glúteos y levántelos del suelo hasta que sus muslos hasta que estén paralelos al piso.

Mantenga las rodillas sobre los talones y levante la parte superior de las caderas hacia el ombligo.

Los beneficios son múltiples para muchas articulaciones del cuerpo y puede ayudar con la postura recta.

.

Fuente: este post proviene de Yoga para principiantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Yoga

Recomendamos

Relacionado

Yoga Aliviar Tu Cuerpo del Estrés practicas

6 posiciones de yoga para aliviar tu cuerpo del estrés

Las posturas de yoga son útiles para descansar, restaurar y aliviar tu cuerpo del estrés tanto físico como mental, también para estira las caderas, las rodillas, los tobillos, los muslos y la espalda así como relajar la columna vertebral, los hombros y también el cuello. Posición del niño o Balasana La primera de estas posiciones de yoga para aliviar tu cuerpo del estrés es la pose del niño o Bala ...

EJERCICIO GENERAL

10 posturas de yoga que deberías hacer todos los días

Esta mini rutina hará una gran diferencia en cómo te sientes. Algunos días, simplemente no es posible ponerse a hacer una hora completa de yoga. Pero la mayoría de los días te puedes permitir esta secuencia de 10 a 15 minutos que estira la espalda, los isquiotibiales y las caderas, las áreas problemáticas clave para muchas personas.  Piense en esta secuencia como un plan de mantenimiento que te ma ...

Yoga posturas de yoga

5 posturas de yoga esenciales que todos deberíamos practicar

La antigua tradición del yoga describe miles de posturas de yoga y según algunos relatos, decenas de miles de mas posiciones, pero las posibilidades de practicarlas todas son limitadas con su horario probablemente lleno, tratar de encontrar el tiempo suficiente para practicar incluso una fracción de todas esas posturas es casi imposible. La mayoría de nosotros, sin embargo, puede encontrar 10 minu ...

yoga practicas yoga para dormir

6 buenas posturas de Yoga para dormir en la noche más profundamente

Después de un día largo y estresante en la oficina, puede ser un desafío el relajarte por la noche, y es posible que todavía te sientas demasiado sobrecargado, estresado y fatigado hasta la hora de acostarte, pero se puede aplicar el yoga para dormir. Mientras que algunas personas recurren a un vaso de vino o dos para relajarse, que en realidad puede hacer más difícil conseguir un sueño reparador, ...

Yoga practicas yoga acuático

Conozca los sorprendentes beneficios del yoga acuático o woga

El yoga acuático puede ser tan vigoroso o tan relajante como desea cuando esta en tierra firme, pero el yoga con agua también conocido como yoga acuático o Woga en la piscina puede ser una forma emocionante de sacudir las cosas malas con un poco en su práctica, si usted tiene acceso a una piscina o cuerpo natural de agua que sea seguro para nadar, pruebe estar forma de yoga. El yoga acuático es id ...

general artrosis dolores ...

Remedios para calmar los dolores de la artrosis

La artrosis es la enfermedad reumática más común. Está provocada por el desgaste de los cartílagos, unos tejidos que se encuentran entre los huesos actuándo como almohadillas, protegiendo sus extremos y evitando que rocen entre sí, mejorando así el movimiento articular. Generalmente esta enfermedad se da en las articulaciones con mayor movimiento, como las rodillas, las manos, los hombros o la cad ...

deporte ejercicios piernas ...

Poses de yoga para fortalecer las piernas y glúteos – Principiantes

El yoga es una forma muy popular de reducir el estrés y ganar flexibilidad. También puede ser una gran forma de construir fuerza y poder, ¡especialmente en las piernas! Las poses de yoga de pie construirán y tonificarán los músculos de tus piernas, incluyendo tus cuádriceps, isquiotibiales y tus pantorrillas. Si eres una atleta que esta buscando construir mas poder en la parte inferior del cuerpo, ...

yoga practicas salud ...

3 ejercicios de yoga para rejuvenecer tu organismo de forma efectiva

Tener una vida longeva y saludable es el sueño de todas las personas, y si esto se analiza desde el punto de vista del yoga para rejuvenecer hay que basarse en el desapego de la existencia de lo mortal; además muchos consideran que prolongar el tiempo de vida es posible con la práctica de yoga, lo cual es bastante creíble. Actualmente existen muchas modalidades del yoga para rejuvenecer, pero en l ...

general uncategorized

6 posturas de Yoga para personas con problemas de tiroides

La glándula tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la parte inferior de la garganta. Es una glándula muy importante, ya que juega un papel clave en la forma en que funciona nuestro cuerpo. Su función principal es regular el metabolismo y el crecimiento mediante la liberación de ciertas hormonas tiroideas. Cuando hay un desequilibrio de las h ...

Ejercicios adelgazar asanas ...

Posturas sentadas y acostadas de yoga para adelgazar

Posturas sentadas Media torsión sentada Beneficios Esta postura incrementa la capacidad de tus pulmones de manera que puedas inhalar y aguantar mas oxigeno. Estira la columna vertebral y tonifica los músculos abdominales y de los muslos. Estimula el sistema digestivo ayudando a digerir la comida más eficientemente y perder peso. Pasos Siéntate con tus piernas estiradas al frente de ti, manteniendo ...