Si combinas miel y cúrcuma puedes obtener un potente antibiótico natural

Los antibióticos se encuentran entre los fármacos más utilizados y, a pesar de que son importantes y han sido un gran paso adelante en la ciencia, el abuso puede ser contraproducente y peligroso. Aquí se sugiere un remedio antibiótico natural que, aunque no puede sustituir a los medicamentos prescritos por un médico puede optimizar los resultados.



Los ingredientes de este antibiótico natural es simple, pero potente: la miel y la cúrcuma. La abeja de la miel es un antibiótico potente natural, que tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorios, y la capacidad de luchar contra los radicales libres.

La cúrcuma también tiene grandes anti-inflamatorios, antibacterianos y propiedades antioxidantes. De tres en tres, se destruyen las moléculas algunos lo y perjudiciales parásitos.

Para preparar el remedio se necesita: 125 gramos de miel de abeja, 1 cucharada de cúrcuma en polvo y 1 frasco de vidrio con cierre hermético.

Mezclar el polvo de cúrcuma y miel de abeja en el frasco de vidrio hasta la obtención de un remedio homogéneo. Hacer descansar toda la noche antes de empezar a tomarlo.

Para prevenir el resfriado común, se recomienda tomar una cucharada cada dos horas durante tres días. Esta es un gran antibiótico natural para prevenir la infección.

La entrada se publicó primero en Tips de Belleza y Salud.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Tratamiento antibiotico natural para la garganta faringitis tratamiento ...

La faringitis es una de las causas por la que tomamos antibiótico, pero existen soluciones muy simples y naturales que son muy efectivas para el tratamiento estreptocócico que es la causa más frecuente. Síntomas de faringitis estreptocócica Si tienes los síntomas que a continuación te nombramos significa que se trata de una faringitis estreptocócica: Dolor de garganta repentino e intenso Tomo amar ...

hígado salud depurar organismo

La combinación de ajo y miel es uno de los remedios más eficaces para mejorar nuestra salud hepática; un poderoso antibiótico natural rico en minerales vitaminas antioxidantes que nos ayuda a regenerar las células hepáticas dañadas y limpiar el hígado en profundidad. El hígado es uno de los órganos más importantes del organismo, por tanto es muy importante que lo mantengamos limpio y funcional ya ...

salud

Hola lectores de Chicas activas y bellas. En esta ocasión te quiero compartir un té a base de jengibre y ajo, el cual te ayuda en casos de gripe, tos y para fortalecer las vías respiratorias. Estos maravillosos ingredientes los podemos encontrar siempre en nuestra alacena, por lo tanto no será difícil que puedas prepararlo. Beneficios del ajo. - Es un excelente antibiótico natural. - Al consumi ...

salud beneficios bienestar ...

La miel existe desde hace siglos para ser usada como un endulzante y preparar alimentos como pasteles y tartas. Lo bueno de ella es que se puede usar de muchas formas, ella no solo es rica en minerales y vitaminas, sino que es un excelente antioxidante. Entérate de todos los beneficios de la miel en el siguiente articulo. La miel es usada también como remedio medicinal de forma natural por milenio ...