Seis cosas que las dietas más exitosas tienen en común

Aquí tienes seis cosas que todas las "dietas" exitosas tienen en común.

1. Son bajas en azúcar añadido

El azúcar añadido es el peor ingrediente en laDIETA.

Aunque algunas personas pueden tolerar cantidades moderadas de azúcar sin problemas, la mayoría de la gente toma demasiado.

Cuando la gente toma demasiado azúcar, se sobrecarga el hígado, que se ve obligado a convertir el azúcar en grasa.

Parte de la grasa se envía fuera del hígado como el colesterol LMBD, elevando los triglicéridos en sangre, pero algunos de ellos también se mantiene en el hígado.

El azúcar se cree que es una de losPRINCIPALES impulsores de la enfermedad de hígado graso no alcohólico.

También se ha asociado con muchas enfermedades, incluyendo algunos de los mayores asesinos del mundo. Esto incluye la obesidad, laDIABETES tipo 2 y enfermedades del corazón.

El azúcar es también calorías "vacías", ya que proporciona una gran cantidad de energía con literalmente nada de nutrientes esenciales.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que el azúcar añadido es malo. Por esta razón, lasDIETAS más exitosas hacen que sea una de las principales prioridades para reducir su consumo.

2. Eliminan carbohidratos refinados

Otro ingrediente en que las personas están de acuerdo que no es saludable, es el carbohidrato refinado.

Los carbohidratos refinados son generalmente granos a los que han eliminado todas las cosas beneficiosas.

El refinado más común es la harina de trigo, que se consume en grandes cantidades en los países occidentales.

Los granos refinados se hacen mediante la pulverización de los granosENTEROS y eliminación del salvado y el endospermo, que son las partes fibrosas y nutritivos.

Por esta razón, los granos refinados contienen poco más que almidón y cadenas de moléculas de glucosa.

El almidón refinado ofrece una gran cantidad de energía casi sin nutrientes esenciales (calorías vacías).

Sin la fibra que se encuentra en el granoENTERO, el almidón puede causar picos rápidos en los niveles de azúcar en la sangre, lo que lleva a los antojos y a comer en exceso unas horas más tarde, cuando el azúcar en sangre se viene abajo.

Los estudios han relacionado el consumo de carbohidratos refinados con todo tipo de enfermedades metabólicas, como la obesidad , laDIABETES tipo 2 y enfermedades del corazón.

Aunque en algunas dietas (comoPALEO y baja en carbohidratos) se toman las cosas un paso más allá y eliminan los granos por completo, todas las dietas exitosas, al menos, hacen hincapié en la limitación de los granos refinados y su sustitución.

3. Elimine Aceites Vegetales Industriales

los aceites vegetales industriales entraron en laDIETA humana hace relativamente poco.

Hasta hace unos 100 años, simplemente no teníamos la tecnologíaPARA procesarlos.

Esto incluye el aceite de soja, aceite de canola, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón y algunos otros.

Hay muchos problemas con estos aceites. Uno de los principales es su alto contenido de ácidos grasos omega-6 poliinsaturados, los cuales la mayoría de las personas están consumiendo demasiado.

Hay pruebas de que el ácido linoleico, el ácidoPRINCIPAL omega-6 grasos en los aceites vegetales, se incorpora en las células de la grasa corporal.

También encuentra su camino en las lipoproteínas LDL, haciéndolos mucho más propensos a oxidarse. Este es un paso clave en el proceso de la enfermedad cardíaca.

También pueden contribuir a la disfunción endotelial, uno de los primeros pasos en la vía hacia la enfermedad cardíaca.

Además, la forma en que estos aceites se fabrican es muy desagradable, y casi todos los nutrientes beneficiosos se eliminan de los aceites. Por lo tanto, al igual que los azúcares añadidos y los granos refinados, los aceites vegetales se clasifican como calorías "vacías".

De todas lasDIETAS y los hábitos alimentarios que han demostrado ser compatible con la salud aLARGO plazo, ninguno de ellos incluye aceites vegetales industriales.

Ten enCUENTA que esto no se aplica al aceite de coco o aceite de oliva, que son completamente diferentes y muy saludables.

4. Eliminar las grasas trans artificiales

Casi todo el mundo está de acuerdo en que las grasas trans artificiales no son saludables.

Las grasas trans se hacen generalmente por "hidrogenación" de aceites vegetales , lo que los hace sólidos a temperatura ambiente y aumenta la vida útil.

Numerosos estudios vinculan las grasas trans a un aumento de la inflamación, y asociaciones fuertes se han encontrado entre el consumo de grasas trans y las enfermedades del corazón.

Las grasas trans son tóxicas, no naturales y no hay absolutamente nada beneficioso en ellas.

5. Tienen un alto contenido en verduras y fibra

Los diferentes "dietas" eliminan todo tipo de diferentes alimentos.

Por ejemplo, las dietas basadas en vegetales minimizan (o eliminan) los alimentos de origen animal, mientras que bajos en carbohidratos yDIETAS PALEO eliminan los granos.

Sin embargo, una de las cosas que todas las dietas incluyen son las verduras.

Hay un acuerdo universal de que las verduras son saludables y la evidencia lo apoya. Numerosos estudios demuestran que el consumo de vegetales está vinculado a un menor riesgo de enfermedades.

Las verduras son ricas en antioxidantes, todo tipo de nutrientes, y están cargados de fibra, que ayuda a perder peso y alimenta las bacterias amistosas en el intestino.

La mayoría de las dietas también incluyen fruta. Incluso las dietas bajas en carbohidratos permiten bayas y pequeñas cantidades de fruta (una dieta baja en carbohidratos no es sin carbohidratos).

6. Se centran en los alimentos En lugar de Calorías


Una cosa interesante que todas estas DIETAS tienen en común, es que ninguno de ellos hacen hincapié en la restricción calórica.

En cambio, ponen el énfasis en comer alimentos saludables.

Aunque las calorías son obviamente importantes para el control de peso, simplemente la restricción de calorías sin tener en cuenta los alimentos que se consume rara vez es eficaz a LARGO plazo.

En lugar de tratar de bajar de peso o restringir calorías, lo convierten en su objetivo de nutrir su cuerpo y ser más saludables.

En la mayoría de las dietas exitosas se destaca un cambio de estilo de vida que incluye alimentos integrales, y dejar que la pérdida de peso siga como un efecto secundario natural.

http://alrioja.net

Fuente: este post proviene de Guadalupe Diet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada época del año la naturaleza nos trae cambios en cada estación no sólo en su clima si no también en lo que produce para cada tiempo así es la perfección de la creación.                          ...

El ejercicio puede ayudar a frenar ligeramente el descenso en el metabolismo asociado con las dietas.  Expertos recomiendan comer regularmente, no hacer dietas de moda y llevar una vida más activa. ...

Recomendamos