En serio. Existe. Y he conocido a una persona que nos lo hará con mucho amor, y, para colmo, colaborando con asociaciones de cáncer de mama.
Os cuento al detalle: el seguro médico se llama FOR YOU WOMAN, y es de Nationale Nederlander. Os copio cómo lo describen ellos:
Coberturas
70.000 en caso de fallecimiento por cualquier causa
30.000 en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama
Opinión médica
Segunda opinión médica en caso de primer diagnóstico
Recomendación del tratamiento más adecuado en cada caso
Ayuda a domicilio
Servicio de ayuda a domicilio y atención al cuidado de niños
Disponibilidad de 240 horas a repartir como mejor te convengan
Imagina dormir un poquito más tranquila sabiendo que tu baja laboral no va a afectar a la economía familiar, que puedes hacer frente a un campamento de verano donde cuiden a tus cachorros mientras tú estás centrada en tus sesiones de quimio, incluso que te quieres cambiar de coche porque tu carretilla no tiene el glamour que tus pañuelos y pelucas necesitan
Imagina no tener que llamar a tu familia o amigos para que te ayuden a limpiar los cristales, o a descolgar las cortinas para lavarlas, o, algunos días, incluso a hacer la cama porque a tí se te hace un mundo.
Poquito a poco, en todos los ámbitos, empiezan a cubrir las necesidades más básicas cuando el diagnóstico te deja petrificado contra un sillón con gotero. Para nosotras, supervivientes, es tarde, pero todas tenemos hijas, amigas, hermanas o madres metidas en este bombo de lotería tan desagradable que es un diagnóstico de cáncer de mama.
Si os interesa, hablamos. Existe la posibilidad de, con cada cuota, destinar una parte a alguna asociación que decidamos.
A mí me ha parecido una opción fantástica. Y a tí??
Os leo!!