Secreto de pareja


Despúes de unos meses viviendo con su pareja un hombre un hábito secreto de su novia en el baño. Tiene que ver con calcetines sucios.

secreto de pareja


Un descubrimiento sorprendente

Un hombre se da cuenta de que le faltan algunos de sus calcetines y pregunta a su novia al respecto. Esta simple pregunta provocó una pequeña discursión y el hombre empezó a intuir que pasaba algo extraño. No se imaginaba lo que estaba a punto de descubrir.

Esta pareja estuvo un par de años saliendo juntos antes de decidir irse a vivir juntos. Todo parecía funcionar perfectamente hasta que el hombre se enteró del pequeño secreto de su novia.

Una costumbre curiosa

Al empezar la convivencia la mujer decidió hacerse cargo de la colada, en principio esto parecía un gesto cariñoso y adirable pero en el fondo escondía una verdad sorprendente.

Un día el hombre encontró unos calcetines dentro de una bolsa cubiertos de excrementos lo cual le pareció bastante raro porque no tienen mascotas ni hijos.

Parece ser que esta mujer utilizaba calcetines para limpiarse cada vez que iba al baño en vez de papel higiénico. Despues ella misma los lavaba y volvía a poner en el cajon de la ropa interior.

La razón es bastante sencilla, al utilizar los calcetines esta mujer esta segura que no va a mancharse la mano con heces y cree que con el papel higíenico es posible que se ensucie las manos.

El origen del problema

El novio al no saber como afrontar el problema recurrió a las redes sociales donde un psicólogo afirmo que su pareja podría sufrir un deorden mental llamado TOC.

Otros usuarios también dieron otros consejos como utilizar un calcetín pero además usar papel higiénico o comprarse un bidé.

Comparte este artículo con tus amigos!

Share

Fuente: este post proviene de Escapadeland, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una compañía japonesa brindó a los padres la oportunidad de “amamantar” a sus hijos La compañía japonesa Dentsu brindó una oportunidad para que los padres jóvenes puedan “amamantar& ...

Un nuevo y sorprendente reto se ha hecho viral en las últimas semanas. El reto del queso, que básicamente consiste en lanzar una loncha de queso a un bebe en la cara. El Reto del queso, nuevo challen ...

Los científicos parecen haber descubierto una nuevo remedio contra la disfunción erectil a base de un peligroso veneno de araña. Un nuevo remedio contra la disfunción eréctil Una toxina descubierta e ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos