Remedio contra la disfunción eréctil

Los científicos parecen haber descubierto una nuevo remedio contra la disfunción erectil a base de un peligroso veneno de araña.

Gel BZ371 Remedio disfunción eréctil


Un nuevo remedio contra la disfunción eréctil

Una toxina descubierta en el veneno de una de las arañas más peligrosas para los seres humanos podría ser la clave para un remedio contra la disfunción eréctil.

La picadura de la araña errante brasileña puede ser mortal para las personas, especialmente en niños o ancianos. Aunque su veneno podría ser utilizado ahora para combatir la impotencia en los hombres.

El gel BZ371 contra la impotencia

Un equipo de científicos de Brasil ha creado un gel basado en el veneno de la araña errante brasileña, que según dicen podría funcionar mejor que la viagra.

La picadura de la araña puede provocar erecciónes persistentes y dolorosas pero aplicando una dosis muy pequeña de la toxina se pueden conseguir resultados muy positivos y sin ningún tipo de dolor.

Pruebas realizadas con el gel BZ371

En un ensayo clínico los indiviuos lograron una erección en menos de media hora sin experimentar ningún tipo de efecto secundario.

Los expertos afirman que el gel funciona aumentando los niveles de óxido nítrico en el cuerpo masculino, a su vez ensanchando los vasos sanguíneos, lo que permite que se bombee más sangre al pene.

En otras pruebas realizadas a distintos individuos se consiguió una erección prolongada hasta una hora en menos de veinte minutos. Sin ningún tipo de estimulación sexual. Así que por lo que parece el gel tiene muchas posibilidades de convertirse en un nuevo remedio eficaz contra la disfunción erectil.

Comparte este artículo con tus amigos!

Share




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: sin categoría

Relacionado

Por supuesto que sí, sigan nuestros consejos naturales y lograrán importantes mejoras en sus problemas con la disfunción eréctil.¿Que es la disfunción eréctil?Millones de hombres tienen problemas con la disfunción eréctil cada año. En el pasado, la disfunción eréctil (también llamada impotencia sexual) fue considerada como una parte inevitable del envejecimiento.Afortunadamente, debido a la invest ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Remedios caseros para la disfunción eréctil La disfunción eréctil también se conoce como la impotencia Por lo general es temporal y no requiere intervención médica Si la condición es permanente, puede afectar la autoestima de un hombre y la relación sexual SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY SÍGUEME EN ...

Cuando una buena higiene no funciona contra el mal olor corporal, nos vendrá fenomenal esteremedio alternativo naturaly caseropara solucionaresta incomoda situación En contra de lo que pueda parecer, una buena higiene personal no es sinónimo de un agradable olor corporal. Existen causas ajenas a la higiene que hacen que nuestro cuerpo produzca un desagradable olor por encima de lo normal y que in ...

¿Te has cansado de rascar tu cuerpo constantemente? Entonces te gustará este remedio casero contra el picor en la piel.Se trata de un truco de salud natural que se prepara con aceite de menta, un ingrediente que podrás adquirir en herbolarios o preparar en tu propio hogar.La menta es, además, un producto que desprende un fresco y agradable aroma y que posee propiedades antiinflamatorias, relajante ...