Scooter Relync R1 tres ruedas plegable

Cuando buscamos un scooter hay muchos condicionantes que tenemos que tener en cuenta para valorar si es el apropiado para nosotros o no. Todos los scooters no son iguales, de la misma manera que no los son todos los pacientes o usuarios de este tipo de dispositivos. Pero muchas otras veces nos acercamos a la ortopedia sabiendo muy bien lo que queremos.



Somos jóvenes, activos, trabajamos, conducimos, viajamos, tenemos vida social, y queremos que nuestro día a día se desarrolle de la mejor manera posible, y con un alto grado de autoestima que nos permita seguir el ritmo de nuestro círculo social. Con esa premisa nace el scooter Relync R1 plegable.

Scooter Relync R1 tres ruedas plegable

El scooter Relync R1 plegable es un scooter de tres ruedas diseñado por profesionales de Bélgica y Reino Unido que, pensando en un paciente potencialmente joven, idearon una maqueta parecida a un antiguo coche de carreras. Esa maqueta se fue perfeccionando y modernizando hasta dar el resultado de un scooter, joven, vistoso, dinámico, elegante y distinguido y con el lema de “creemos que la movilidad no solo tiene que ser práctica, también puede ser hermosa y estar a la moda”

Con este nuevo artículo del blog de Ortoweb medical, tu ortopedia de confianza www.ortoweb.com, te presentamos un scooter moderno y atractivo pensado para gente joven, activa y funcional, que no quieran prescindir del diseño en un dispositivo de movilidad.

Está provisto de un potente motor de 170 W sin escobillas que desarrolla una velocidad media de 6.5 km/h, y cuenta con suspensión doble trasera para amortiguar impactos y vibraciones junto a sus ruedas neumáticas traseras de 24.4 cm de diámetro.

En la parte delantera incorpora una rueda maciza de 20.3 cm y tiene un sistema de freno de disco y capacidad de mantener controlada la velocidad en pendientes y curvas.

En lugar de un chasis rígido y voluminoso, el Relync R1 basa su diseño en un conjunto de pliegues que permite en tan solo unos segundos plegarlo o desplegarlo con facilidad y cuyo plegado ha sido galardonado con el premio CES 2018 a la innovación.

Es un scooter alto de base para garantizar que podemos circular por cualquier terreno sin temor a quedarnos atrapados por algún obstáculo o rozar la base contra desniveles o piedras y dispone de un gran espacio entre el asiento y el manillar lo que ofrece gran comodidad y confort al usuario.
Dispone a su vez de un sistema de frenado (SBS), que permite detener las tres ruedas de manera instantánea, aportando estabilidad y distribuyendo la inercia sobre las tres ruedas.

Está provisto de un centro de gravedad perfecto gracias a tres puntos de equilibrio proporcionados por la ergonomía triangular que favorecen la conducción segura y cómoda del scooter.

Incorpora un panel delantero con luces LED que proporcionan información real de navegación y un punto de carga USB, así como faros LED con cuatro configuraciones de intensidad, luces de marcha, de freno y marcha atrás.
Existe la posibilidad de enlazarlo a nuestro teléfono móvil, con el que podremos accionar el bloqueo y desbloqueo remoto, así como generar avisos de alarma sonoros en caso de que algún desconocido quiera manipularlo.

El scooter Relync R1 plegable viene provisto de una batería de ion litio y nos ofrece la posibilidad de añadir una segunda batería, lo que nos daría una autonomía en condiciones normales de hasta 30 km.

Como siempre os decimos la duración de la batería y autonomía que proporciona depende mucho de la carga que lleve, del peso del usuario, de los terrenos por los que circulemos y de la edad que tenga dicha batería.



Las baterías del scooter Relync R1 tienen certificado de seguridad IEC 62133, así como certificado tanto aéreo como marítimo Para poder viajar con él con seguridad.

Especificaciones técnicas del scooter Relync R1 plegable:


Dimensiones:
Plegado: 60 x 55x 28.
Desplegado: 109 x 55 x 89

Peso: 26.2 kg

Peso de la batería: 1.3kg/unidad

Cargador: de 110-240 V con función de apagado automático

Pendiente máxima de seguridad: 6º

Radio de giro: 135 cm

Velocidad media: 6.4 km/h

Peso máximo de usuario: 120 kg
Hasta aquí nuestra nueva entrada al blog de Ortoweb Medical donde os hemos acercado a uno de los scooter más moderno que existe actualmente.
Como siempre si tienes dudas o quieres hacernos alguna consulta puedes hacerlo a través del enlace de este mismo artículo, mandándonos un email a consultas@ortoweb.com, llamándonos al 976 900 902 de lunes a viernes, o viniendo a nuestra ortopedia de Zaragoza, en la calle Fray Luis Amigo nº 2, donde un equipo de profesionales, te atenderá o recibirá y podrás probarlo para verificar todas las características y funcionalidades del mismo.

¡¡¡Te esperamos!!!

Ana María Lambán Azcona
Técnico ortopédico

Fuente: este post proviene de Blog de Ortopedia - Ortoweb, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos