¿Sabías que solo tendrás tres grandes amores en tu vida?

Sin importar lo que creas, tendrás 3 grandes amores en tu vida y los podrás distinguir perfectamente después de leer este artículo, ¿te interesa saber cuáles serán tus 3 amores?

Significado de los 3 amores de tu vida

Teóricamente, sin importar cuantos amores tengas, llegarán 3 que se diferenciarán del resto a tu vida.

Estos 3 tienen características diferentes, ocurren en tiempos diferentes y casi siempre ocurren en orden, pero no necesariamente.

A continuación, te explico todo lo que debes saber sobre tus 3 amores.

¿Cómo identificar a mis 3 amores de mi vida?

Te vas a enamorar muchas veces en tu vida, pero como estos 3, no tendrás ninguno.

El primer amor es el idealista

Este amor suele llega en la adolescencia, te enseña a querer, te llena de ilusiones y comienzas a vivir por primera vez, un amor de película.

Cambia según cada persona, pero básicamente te la pasas idealizando a tu pareja, queriendo que sea perfecto/a.

Este amor es una fantasía, no será por siempre y la mayoría de las personas que en este primer amor deciden casarse, terminan divorciados.

Sí, una gran parte de la población se divorcia, pero específicamente de este sector, son la mayoría. (Según mi experiencia como psicólogo)

El segundo amor será el narcisista

Este amor te enseñará cómo te gusta que te amen, y como n0 te gusta.

Te enseñará del dolor y aunque todo parezca bien al principio, se irá dañando su relación hasta que estés aferrado/a y no quieras dejarle ir, crees que será el amor perfecto, pero no.

Está aquí para abrirte los ojos, digamos que es como una relación kármica, pues quizá estés con esta persona para sanar y reparar el dolor del último amor, pero en lugar de hacerlo, te vuelves crudo y realista.

Para la mayoría de las personas esto resulta en idealizar a la persona y crear dependencia emocional, ya que querrás saberlo todo sobre tu pareja y saberlo ya.

El tercer amor es el sincero

Este amor llegará cuando seas una persona mucho más madura, con un equilibrio emocional y estés completamente preparado y experimentado en cosas del amor, pero no lo estarás buscando...

Normalmente este tipo de amor llega cuando te sientes completo, feliz y estás en paz.

Así que no lo esperas, no creas expectativas, simplemente lo vives con paz y tranquilidad, te sorprendes en lugar de decepcionarte, cura todas las heridas que llevabas cargando hasta aquí y te hace muy feliz.

¿Este es el último amor?

No tiene porqué, curiosamente hay personas que viven sus 3 amores y luego tienen más parejas, pero ya no como los primeros 3, y hay personas que han tenido muchas parejas y aún no les llega su tercer amor (que es el bueno)

A estas personas solo tengo algo que decirles: no se estresen, la vida pasa y no nos damos cuenta de nada, lo ideal es estar tranquilo y cuidar nuestro jardín, así las flores atraerán por si solas lo que nosotros buscando no encontraremos...

Además una vez encontrado el tercer amor, todo se acomoda y llegas a estar mejor que nunca... pero depende de ambos que esto dure. No todo lo que brilla es oro, ¿en cuál de tus tres amores vas?, déjame un comentario y te responderé lo más pronto posible.

Fuente: este post proviene de Aprendí de la Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Espiritualidad

Recomendamos