Salud

DeportesYEducacionFisica_Com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Roberto Leal emprende el reto Mens Health

Roberto Leal emprende el reto Men’s Health tras finalizar el concurso Operación Triunfo.
Roberto Leal Emprende el Reto Mens Health.


Roberto Leal es uno de los rostros del momento televisión, sin duda, su nombre también ha sido uno de los grandes afortunados por el éxito de Operación Triunfo. Él ha dado a este espacio una naturalidad que ha regalado el verdadero protagonismo de la edición a los participantes. Pero, además, Roberto Leal también tiene otras muchas inquietudes. También es un gran amante del deporte y ha participado en distintas carreras. A través de Instagram suele mostrar sus logros en este campo. En relación con su vida deportiva, Roberto Leal ha aceptado un reto: el reto Mens Health.

Roberto Leal se pone en forma

Otros muchos famosos también se han sumado a este reto anteriormente, por ejemplo, Jordi Cruz. El propio Roberto Leal ha compartido su entusiasmo ante este nuevo proyecto: “Pues sí. Este es mi nuevo objetivo. Desde hoy, me pongo en manos de los amigos de @menshealthesp para aceptar su reto. A ver dónde podemos llegar en dos meses de entrenamientos y buenos alimentos. Os iré contando el resultado aquí. ¡Que el ritmo no pare!”.

A partir de un plan de acción personalizado que combina distintos elementos, por ejemplo, una alimentación saludable con el ejercicio físico, Roberto Leal se plantea cumplir los objetivos que se ha marcado para mejorar su forma física. Este plan personalizado también tiene en cuenta las propias circunstancias personales del protagonista, por ejemplo, una intensa agenda profesional.

Durante la celebración de esta edición de Operación Triunfo, cobró actualidad el gran cambio físico que ha experimentado Roberto Leal en los últimos años y no es de extrañar que a partir de este nuevo reto volvamos a ver a la mejor versión de Roberto Leal en plena forma. ¿Cuáles son los objetivos que se ha marcado para este reto? Por ejemplo, ganar resistencia, mejorar la experiencia de descanso y la calidad de sueño a partir de los hábitos de ejercicio físico y aumentar el tono muscular.

Tal vez, el ejemplo de Roberto Leal anime a otras muchas personas que tienen el deseo de emprender un proyecto personal de estas características por una cuestión de salud. Sin embargo, el propio reto muestra cómo, para cualquier persona, es muy importante rodearse de un buen equipo de profesionales para hacer el proceso. A su vez, el propio compromiso asumido por Roberto Leal también eleva su nivel de motivación en la consecución de la meta. Por eso, si tú también estás viviendo un momento similar, compártelo con otras personas, hazles partícipes de tu reto.

Bienestar físico y mental

El reto Men’s Health nos recuerda que el ejercicio físico también influye en el bienestar emocional ya que una filosofía de vida centrada en el deporte aporta optimismo, energía vital, ganas de vivir el presente y dosis de felicidad. Una energía que Roberto Leal proyecta allí donde va con su simpatía y buen humor. A través de este reto, Roberto Leal se convierte en un ejemplo de inspiración para otras muchas personas.

Fuente: este post proviene de DeportesYEducacionFisica_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos