Reto semanal : correr 15 minutos diarios

Hola mi curly la semana pasada publiqué un podcast con el título : como convertir el deporte en un super alimento, para activar tu mente y sanar tu alma. Si no lo has escuchado te recomiendo que lo hagas. Te dejo el enlace al final de este post.

Porque te va a servir para el reto que te propongo ahora. Que corras desde el lunes 15 minutos diarios. La hora y el momento la elijes tú. Ya sea por la mañana o por la tarde lo importante es unirte a este reto conmigo.

El primer día, se te hará cuesta arriba si no estas acostumbrada correr. Pero veras como empiezas el día con mejor humor. Si decides correr por la tarde te darás cuenta de que dormirás mejor.

No te lo pienses únete al reto de los 15 minutos conmigo. Esto es para las que empiezan a correr. SI ya estabas corriendo y lo has dejado renueva tu rutina conmigo. Para las que ya corren todos los días cuando te canses recuerda que estamos juntas en esto. ¡Unete al reto 15 de carrera diarios! ¡Vamos!

Aquí tienes el podcas para que te lo descargues. Descubre porque el deporte es un super alimento y empieza el reto el lunes. Puedes escucharlo mientras corres. Te espero.

No olvides contarme que tal te va cada día.

Escucha el podcast

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos