Reto de 21 días: Toma CONCIENCIA de TI y de tu VIDA (Día 01/21)… La diferencia entre el APEGO y el AMOR de pareja

Reto 1


RETO DE 21 DÍAS 

TOMA CONCIENCIA DE TI Y DE TU VIDA 
DÍA 1 

” La diferencia entre el APEGO y el AMOR DE PAREJA…” 

En primer lugar, quiero darte la más cordial BIENVENIDA a este hermoso reto de 21 días de conciencia de TI y de tu VIDA. Mi propuesta es que al final del mismo, puedas tener una perspectiva diferente de la vida, más enriquecedora, feliz, abundancia y que abras las puestas, encuentres posibilidades y te acerques a tus metas.

El día de hoy, quiero empezar en mencionarte la diferencia entre el  Apego y el Amor en las Relaciones de Pareja, desde mi humilde punto de vista: 

* APEGO: Es aferrarte a una persona, pensar que no puedes vivir sin él y que te pertenece. Por tal motivo, tiene la obligación de hacerte feliz y SI NO LO HACE te sientes desdichada, triste, furiosa, etc. Por tal motivo, te es muy difícil decir ADIÓS, después de una Ruptura Amorosa, Separación o Divorcio.

* AMOR: El amor empieza por una misma, de tal manera que cuando nos comprendemos, nos amamos, nos valoramos y nos sentimos muy bien con nosotras mismas, no es más fácil dar AMOR y que ese amor sea correspondido. En otra palabras, cuando empiezas una relación desde la contribución, desde lo que tú tienes, la otra persona te corresponde de la misma manera y así TU sumas (+) y no restas (-), la relación. Sabes también, que tú eres la única responsables de HACERTE FELIZ, así que dejas a un lado las culpas e incluso los reproches.

PD: Vale una vida, cambiar de perspectiva y hacer esto por TI. 

Para no perderte ningún detalle del RETO, inscríbete a mi lista en www.mujereshaciaelexito.com . Deja tus datos y da CLICK donde dice: “UNIRTE AHORA”. No olvides revisar tu CORREO y confirmar tu SUSCRIPCIÓN.

Algo que disfruto tanto es poder leer tus comentarios y si deseas hacerme una consulta más personal, con todo gusto te proporciono mis datos, sabes que puedes contactarme a través de los siguientes medios:

Sesiones Privadas: Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)
Skype: Coach, Soko Rincón
Correo: soko@mujereshaciaelexito.com

Por ti, por tu vida y tu éxito.

logo-soko-rincon


Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino. 

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte del grupo más grande de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida (oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Fuente: este post proviene de Mujereshaciaelexito , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos