Un virus que se propaga con facilidad de una persona a otra y que puede traer consigo la aparición de ampollas y llagas en el área de la boca.
Si estás sufriendo las consecuencias de esta afección y quieres recurrir a los remedios caseros para los herpes labiales lo único que necesitarás será hacerte con un poco de vinagre de manzana.
Un producto natural y muy económico que te ayudará a potenciar la belleza y a cuidar tu salud y que, además, se convierte en uno de los principales protagonistas de la limpieza del hogar.
Ingredientes
Un chorrito de vinagre de sidra de manzana
Un trozo de algodón
Un poco de agua (opcional)
Pasos a seguir
-Empapa un pedacito de algodón en el vinagre de manzana.
- Aplica el producto sobre el herpes labial con suaves toques.
- Deja que actúe durante el mayor tiempo posible y no lo aclares con agua.
- Aunque es normal que la acidez del vinagre provoque un pequeño escozor, si esto ocurre puedes mezclar el líquido con un poco de agua para reducir su acidez.
- Para que los remedios caseros para los herpes labiales elaborados con vinagre de manzana resulten efectivos deberás realizar esta operación 2 o 3 veces al día.
- El vinagre te dará la oportunidad de poner fin a los herpes de los labios con gran rapidez, ya que nos encontramos ante un producto natural que posee propiedades antiinflamatorias, astringentes y desinfectantes.
- Pon en práctica este truco de belleza casero a diario hasta que el herpes labial haya desaparecido.¿Qué opinas sobre los remedios caseros para los herpes labiales elaborados con vinagre de manzana?
La entrada Remedios caseros para los herpes labiales con vinagre aparece primero en Trucos de belleza caseros.