Remedios caseros para las hemorroides

Puede ahorrar mucho dinero cuando pruebe remedios caseros para las hemorroides, especialmente cuando la afección no se ha vuelto demasiado grave todavía. Todo el mundo sabe qué son las hemorroides y algunas, desafortunadamente, han experimentado la incomodidad y el dolor que conlleva la afección. Las hemorroides son causadas por varios factores. La causa más común de hemorroides tiene que ser un esfuerzo constante y excesivo que puede ocurrir durante una evacuación intestinal, embarazo, coito anal o levantamiento de pesas.

Hay dos tipos de hemorroides: externa e interna. Las hemorroides externas son más fáciles de tratar porque son visibles y de fácil acceso para las intervenciones. Las hemorroides internas son más difíciles de tratar y, en algunos casos, pueden necesitar intervención médica en lugar de simples remedios caseros. Las hemorroides pueden ser incómodas y también pueden irritarse fácilmente al frotar excesivamente el área.

Puede utilizar remedios caseros para las hemorroides, especialmente cuando la condición acaba de comenzar o aún está en su fase inicial. Uno de los remedios caseros más efectivos que puedes probar es cambiar tu dieta. Ahora que ha desarrollado hemorroides, no servirá de nada comer alimentos que no tienen fibra. Esto solo causará estreñimiento que puede empeorar su condición actual. En su lugar, intente comer alimentos ricos en fibra como verduras de hoja, frutas e incluso alimentos de grano entero. El agua también es efectiva para suavizar las heces, lo que hace que tengas menos presión mientras defecas, así que comienza a aumentar tu ingesta.

Debe recordar que los remedios caseros para las hemorroides no curan la condición; en su lugar, puede prevenirlo o calmar la afección. Cuando tienes hemorroides, la sensación puede ser incómoda. Para calmar la irritación que siente en su área anal, puede tomar un baño de asiento caliente. En pocas palabras, tendrá que remojar su área perianal en agua tibia.

Otros remedios implican la ingesta de preparaciones herbales fáciles de preparar. Estos remedios incluyen la ingesta de cebollas, jugo de calabaza amarga, semillas de sésamo, higos y semillas de cilantro. Todas estas preparaciones herbales ayudan a reducir la inflamación de tus hemorroides, disminuyendo así el dolor durante la defecación. Al igual que los alimentos ricos en fibra, algunos de estos preparados también pueden suavizar las heces, lo que hace que sus deposiciones sean mucho más tolerables. Algunos remedios naturales pueden usarse como una pasta o gel y aplicarse tópicamente al ano. Estos incluyen el uso de Aloe Vera, bayberry y roble blanco, entre muchos otros. Cuando se aplica alrededor del ano, sus hemorroides se sentirán mucho menos dolorosas. Prueba estos remedios caseros para hemorroides y ahorrarte un montón de dinero, además de hacerte sentir mucho más cómodo mientras la afección se está curando.

Otras ideas para remedios caseros que puede hacer para sus hemorroides:

1. Coma fibra todos los días para evitar tener más hemorroides.

2. Bebe té de manzanilla.

3. El aceite de oliva hará que las heces sean más suaves y curará las hemorroides. Agregue el aceite de oliva a su comida o tome 1 cucharadita de aceite de oliva.

4. Mezcle el vinagre de sidra de manzana con agua tibia, sumerja un paño y colóquese las hemorroides para un alivio inmediato.

5. Aplique ajo picado y cebolla en las hemorroides.

6. Lave el ano con agua fría para aliviar el dolor.

7. Llene una tina con agua tibia y harina de maíz, siéntese en la tina durante 20 minutos.

8. Hierva 1 taza de agua con miel, sumerja una bolita de algodón en la mezcla y aplíquela sobre el área afectada.

9. La sal y el agua tibia también son un buen remedio para las hemorroides.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos