Regala cosmética natural el Día de la Madre

Packs Maminat Cosmética Natural Día de la Madre


El próximo domingo, 3 de mayo, se celebra el Día de la Madre. La falta de besos, abrazos o simplemente una visita harán que el primer domingo de mayo sea totalmente diferente a como lo hemos conocido hasta ahora. Desde Maminat te proponemos un regalo que puedes hacerle a tu madre en este día tan especial para decirle cuanto la quieres.

Regala cosmética natural en el Día de la Madre

Si quieres agasajar a tu madre con un bonito detalle, la cosmética natural puede ser todo un acierto ya que, además de hacer que se sienta más guapa, también la convencerás para que dedique más tiempo a su cuidado y belleza personal durante este confinamiento.

En Maminat tenemos varios packs de regalo de diferentes precios para que puedas escoger cual se adapta mejor a las necesidades de esa persona tan especial para ti. Aunque, si lo prefieres, también puedes realizar tú misma el pack y escoger los productos que más te gusten.

Desde Maminat te damos tres opciones de pack muy completas, destinadas a pieles más maduras, que te convencerán para el Día de la Madre.

Rutina facial completa

Si algo les preocupa a las madres, es la aparición de arrugas. Y es que, tengamos la edad que tengamos, nuestro ‘yo’ más coqueto intenta evadir el paso del tiempo y, aunque es complicado, con Maminat puedes conseguirlo con nuestro pack de rutina facial completa.

Aprovechar estos días para adquirir hábitos diarios es clave para lucir una piel esbelta e inalterable al paso del tiempo. Este pack compuesto por sérum, contorno, crema facial y leche virginal hará que este pack de rutina facial completa sea un imprescindible en su armario de cuidado personal.

Pack verano

Si a tu madre le entusiasma el verano, con este pack estará encantada. En los meses de verano, la piel y el cabello son las partes de nuestro cuerpo que más sufren, por eso merecen una hidratación extra.

Nuestro pack verano, incluye un champú natural, un gel Terreta elaborado con una base de cítricos que le dejarán la piel extra suave y una crema corporal ideal para hidratar la piel en verano, cuando nuestra piel está más reseca y castigada por el sol.

Cabe destacar que todos los productos están hechos con ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, por lo que olor del champú, del gel y de la crema te transportará al campo.

Pack de día y de noche

Sin duda, el pack de día y de noche es uno de nuestros preferidos, incluso para el Día de la Madre, ya que engloba tres productos claves a la hora de mantener nuestra piel ultrahidratada sin arrugas: el sérum, la crema facial, y el contorno de ojos.

Nuestro sérum es ideal para revitalizar la piel de la cara y el cuello gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Además, para conseguir unos mejores resultados, hemos combinado este ácido con diversos aceites vegetales de lino, pepita de uva y rosa mosqueta.

Con nuestra crema hidratante conseguirás darle un plus a tu rutina facial habitual. El ricino, el sésamo, las almendras y el aloe vera con el que está hecha harán que tu madre consiga tener una piel más fresca, hidratada y sana en apenas unos días. Te damos la opción de que puedas seleccionar, si lo prefieres, una de nuestras cremas Siempre joven que son las antiarrugas y el pack no se verá alterado en el precio.

Por último, nuestro contorno de ojos, que está valorado como uno de los mejores según la revista Telva y también por nuestras clientas. Tan solo tendrás que aplicarlo por la mañana y por las noche para ver cómo las bolsas y las ojeras de sus ojos van desapareciendo.

Escojas la opción que escojas, el pedido llegará a su destino en una bonita caja de cartón, con nuestro papel reciclado y una tarjeta con un mensaje muy bonito. Además, tu madre también podrá reutilizar los envases de algunos de estos productos para guardar galletas, semillas, especies o incluso mascarillas en caso de que se anime a realizar algunos de nuestros tratamientos caseros.

Consideraciones a tener en cuenta durante el Día de la Madre

Regalando Cosmética Natural Maminat no sólo contribuirás a fomentar la venta de productos naturales y el comercio justo, sino que también darás un pequeño impulso a nuestra empresa, que como muchas otras han visto frenada gran parte de su actividad debido al Covid-19.

En el caso de que finalmente te decidas a regalar Maminat por el Día de la madre, debes tener en cuenta que el pedido no llegará el propio domingo, ya que los repartidores, al igual que todos nosotros, también quieren descansar y disfrutar de sus familias.

Si quieres realizar un regalo respetuoso con la piel y que sea beneficioso para tu ser más querido y para el medio ambiente, Maminat es lo que buscas en el Día de la Madre

Fuente: este post proviene de Cosmética natural y ecológica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos