comunidades

Reflexiones de un Viernes lluvioso...

Hace mucho que el blog esta bastante parado, pero es que no doy a basto. La verdad es que mi cuenta de Instagram es el fiel reflejo de mi día a día. De mis idas y venidas a pesar de que gracias a mi fuerza actual parece que desde el 21 de Agosto son más avances que otra cosa.
Tengo ganas de enfrentarme a todos los retos que se me planteen con el fin de llegar a mi objetivo. Pero sin prisa, no como otras veces. Sin ansiedades, ni dietas milagro.
Y es que las que me leéis seguro que sabéis de lo que os hablo perfectamente, ¿Verdad?
Existen miles de dietas, unas más maravillosas que otras si se trata de perder 3kg en una semana etc etc. Pero llegados a este punto sabemos de sobra lo que pasa con esas dietas "milagro" , respetables pero perjudiciales a su vez.
No hay formula mágica, pero la desesperación hace que busquemos en buscadores de internet, en los perfiles de Instagram, en foros... o yo por lo menos lo hice. Todo el mundo te vende su método, a cambio de dinero, sin pensar en la salud, en lo que necesitamos.
Solo tenemos una vida y nuestro cuerpo es el que tiene que soportar los envistes del camino. La clave no es pasar hambre, no hay formulas matemáticas maravillosas y l sabemos. Lo se. Pero cuando llegue otra vez a los 87, tan cerca del 9... de los 90kg, cualquier cosa que viera me servia a mi entender claro...Pero no!
Tengo que reconocer que mi mejor paso fue el del método de EntuLinea. Comer de todo, de forma saludable, un "juego" a base de puntos para no obsesionarse con las calorías...El único problema en mi opinión era el tema de pesar...muchas veces no estas en casa, o si no lo tienes muy metido en la cabeza...no lo pesas, esta claro y eso va sumando, y hace que no lo hagas bien. Pero es la muestra de que se adelgaza comiendo de todo.
Y no. No estoy haciendo ningún tipo de publicidad, ya que yo no sigo ningún método concreto, sigo el mio propio : variedad, platos coloridos(en la medida de lo posible) y moverme cada vez que puedo (no cuando quiero...que si no, vamos apañados!).
Más que una entrada es un pensamiento en alto, una reflexión que siempre hago pero que en momentos de desesperación y esa ansiedad por perder tantos kilos nubla mi verdadero objetivo:
Estar sana y gustarme!
Para terminar, diré que puede que mi objetivo final, que he establecido para mi cuerpo, no este dentro de los parámetros establecidos por las tablas generales, pero es lo que me gusto en su momento, a pesar de que para ellos seguía teniendo ligero sobrepeso...



Fuente: este post proviene de YoPierdoparaganar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de la báscula

Cada vez que nos ponemos a dieta o simplemente nos planteamos en ir adquiriendo habitos saludables en lo primero que nos centramos en ponernos un objetivo numerico. Yo soy la primera, no os reprocho n ...

Mil colores y variedad en el plato

Buenos días, A la espera de que el blog cambie totalmente de imagen solo puedo decir que las ganas de verlo publicado y de presumir de él me corroen, pero todo lleva su tiempo. Hoy quería escribir un ...

Etiquetas:

Recomendamos