A veces, por muchos kilos que perdamos, les da por desafiarnos y resistirse a largarse de allí.
Precisamente por esto, en el mercado, abundan multitud de tratamientos y cremas dirigidas a estas zonas; pero, las que prometen ser más eficaces y resultados a contra reloj, suelen costar un ojo de la cara y no son aptas para todos los bolsillos, si lo que deseamos es usarlas regularmente y no solo de forma esporádica.
Hace algunos meses, ya publiqué un par de ejercicios para plantarles cara a estas zonas y ganarles la batalla, podéis verlos aquí y aquí. Pero, si bien eran ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer aptos para principiantes, aunque efectivos, no nos hacen trabajar tan intensivamente como el que os traigo hoy.
Es verdad que es un poquito más complicado y que quizá no es el más indicado para empezar, pero, quién dijo que Roma se hizo en dos días, se trata de ir probando hasta cogerle la práctica y ya veréis qué resultados más espectaculares si lo hacéis regularmente.
Os animáis a probarlo? Si lo hacéis ya estáis tardando en contarme cómo os va y si vais viendo resultados! Y, recordad, si os quedáis con alguna duda o no termináis de aclararos con los gráficos, no os la guardéis y PREGUNTAD!! Estaré encantada de contestaros e intentar aclararos cualquier duda que tengáis.
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos el viernes!!