Recomendaciones de higiene íntima

Características propias tienen las zonas íntimas femeninas, es por ello que su cuidado e higiene son diferentes al resto del cuerpo. Escucha las recomendaciones y consejos que te brinda el video que te servirán de ayuda.


Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: higienemujer

Recomendamos

Relacionado

síntomas usar tacones altos general

Tacones altos afectan su vida íntima

Hablábamos en el artículo anterior sobre las ventajas hacia la sociedad, que nos brinda el calzar tacones altos, sin embargo hay un estudio que indica que usarlos muy altos y por muchas horas podría ser contraproducente para la vida íntima y otras partes del cuerpo, pongamos atención al siguiente vídeo que nos explicá el porqué. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros para adelgazar medicina natural para bajar de peso alimentos aceleran metabolismo ...

Tips para bajar de peso con alimentos funcionales

No hay nada mejor que bajar de peso mientras estamos comiendo, el secreto está en saber cuales son esos alimentos que nos harán sentir saciados y que además nos ayuden a quemar grasa, así como a acelerar el metabolismo. Pongamos atención al vídeo que nos brinda esos consejos. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

vendajes recomendaciones sobre vendajes general

Tipos de vendajes

Es recomendable que conozcas unas recomendaciones generales, para que sepas cual es la mejor forma de colocar un vendaje, que sea efectivo y que cumpla en función del objetivo terapéutico. La fisioterapeuta Aina Pellicer nos guiará sobre el tema. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

diabetes glucosa en sangre enfermedades

Niveles normales de glucosa en el ayuno

Es relevante para mantener un buen monitoreo de los niveles de azúcar en sangre, como comentábamos en el artículo anterior, el saber cuáles son esos niveles normales de glucosa en el ayuno, y dos horas después de comer. Para ello te invito a mirar el siguiente vídeo donde se te brinda toda la explicación al respecto. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

quemaduras remedios caseros general

Qué hacer si tenemos quemaduras de sol?

Si fuiste a la playa y no tomaste todas las precausiones por lo que el sol te ha provocado quemaduras y necesitas algún remedio para aliviar la incomididad que ellas producen. En el siguiente vídeo se te brinda un remedio casero muy sencillo y eficaz, que te será de mucha ayuda, te calma la piel y disminuye el calor. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

remedios caseros medicina alternativa general

Cómo curar en casa los hongos de las uñas

Acumulación de impurezas, falta de una buena higiene, no secarse bien los pies después de lavarlos, se cuentan entre las principales causas de hongos en las uñas de los pies. Y cuando aparecen son fáciles de indentificar debido a la coloración amarilla que da a la uña. El siguiente vídeo te da consejos sobre como curarlos. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

Diálogos con el cuerpo, para antes de ir al médico.

Antes de hablar con un médico, habla con tu cuerpo. Escucha atentamente lo que los síntomas te quieren explicar, busca relaciones entre lo que observas en tu cuerpo, lo que haces y cómo te sientes. Después de 20 años haciendo de médico, si algo he aprendido es que los síntomas no son un enemigo al que derrotar, ni un compañero molesto al que hacer callar. Son la voz de nuestro cuerpo susurrándono ...