Recetas para elaborar pasta de dientes casera

Para lucir una sonrisa bella con dientes sanos y blancos, hay que prestar mucha atención a su lavado y acudir una vez al año al dentista para que nos haga una revisión y una limpieza bucal. ¡Es esencial!

Imagen 0


(Imagen: Pixabay)

Miles de veces habréis oído hablar de la importancia de lavar los dientes después de cada comida, incidiendo especialmente tras el desayuno y antes de irnos a la cama. Asimismo, utilizar cepillos específicos para la lengua, hilo dental... cualquier opción que complemente la higiene diaria será muy recomendable.

Sin embargo, cada día estamos más concienciados con la necesidad de utilizar productos libres de sustancias químicas perjudiciales y, por desgracia, muchos de los que encontramos en el mercado tienen este hándicap.

Pero lo mejor es que hay una solución para eso y que nos alejará de nuestras inseguridades con este video de  remedios caseros 

Crear nuestra propia pasta de dientes con ingredientes 100% naturales es la mejor opción para evitar compuestos carcinógenos como el sulfato de sodio o el triclosán.

En el siguiente video podrán ver dos alternativas para hacer tu pasta de dientes natural. Prueba y utiliza el que más te convenga y te guste. 



- Descubre los alimentos que ayudan a cuidar los dientes en este completo post.

Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos