Espero que estén muy bien! Hoy les muestro esta receta que mando una seguidora de nutralicioso, cambié varios ingredientes de la receta original pero mantuve su idea y la verdad es que el resultado fue increíble!!
Estos muffins son perfectos para sorprender a quien quieras con algo rico y sano. También son una buena opción para llevar de colación adonde quieras.
Como harina usé un poco de avena molida y almendras. Estas dos harinas las preparan ustedes mismos en una procesadora o licuadora de alta potencia, yo como siempre uso mi XPERT de Oster.
Lo rico y diferente de estos muffins es que llevan puré de manzana, lo que a parte de aportar una consistencia deliciosa también lo endulza por lo que no es necesario ponerle mucho más. Yo solo agregué unas gotitas de stevia y listo!
Tanto la avena como las almendras aportan sustancias que ayudan a diminuir el colesterol por lo que no duden incorporarlos en su dieta diaria.
Muchas gracias a la persona que me mando esta receta, yo y mi familia disfrutamos mucho de estos muffins. Ahora, los invito a ustedes a disfrutar de esta rica receta.
Que estén muy bien!!