Receta: Drena tus pulmones!

Receta de la semana: Drena tus pulmones!


Buenísimos días a todo el mundo! Hoy es el día en el que uno se levanta con más ganas y con más ilusión y todo porque hoy es….Viernesssss

Ya que estamos en la misma onda, os invitamos a “dar una vuelta” por nuestro blog para ver lo más destacado de esta semana!

Seguro que ya habéis notado la moda que hay ahora de tomar las semillas de chía, desde en  los yogures hasta en los batidos! Pero os pregunto ahora: ¿Conocéis bien las propiedades de las semillas de chía? y lo más curioso ¿todo el mundo puede tomarlas? En caso de que tengáis alguna dudillas sobre el uso de las semillas de chía os aconsejo leer nuestro post de Lunes!

Cada vez que escucho que alguno mis amigos o conocido habían dejado de fumar, me lleno de la alegría. Creo que ahora pocas personas no son conscientes de lo prejudicial que el tabaco para nuestros pulmones. Pero desgraciadamente, muy pocos son capaces de desengancharse de este hábito tan poco saludable.

Teniendo en cuenta esa dificultad para dejar de fumar, en nuestro post anterior ofrecemos unas plantas magníficas para los fumadores, que ayudan a limpiar y liberar los pulmones de las capas de alquitrán y nicotina!

Y para ir acabando esta semana de posts, os hemos preparado una NUEVA RECETA DE LA SEMANA! Y hoy nos gustaría a “machacar” el tema de fumar y del cuidado de los pulmones! Y os ofrecemos aprender otro truco natural!

Hoy vamos a aprender a usar yemoterapia para drenar y liberar los pulmones:

- Extracto de yemas de Escaramujo (10  gotas)

- Extracto de yemas de Avellano (10  gotas)

- Extracto de yemas de Grosellero Negro (10 gotas)

Mezcla estos dos extractos usando las proporciones indicadas. Para drenar y descongestionar tus pulmones toma esta fórmula todas las mañanas!

¿Por qué el Escaramujo,  el Avellano y el Grosellero Negro son las plantas elegidas para realizar la limpieza de los pulmones?

Al nivel pulmonar el Extracto de yemas de Avellano, drena los pulmones y está indicado en casos de estasis pulmonar, esclerosis pulmonar, bronquitis, enfisema y asma acompañada de enfisema.

En la yemoterapia del aparato respiratorio, Extracto de yemas de Escaramujo, es uno de los principales remedios otorrinolaringológicos, que destaca por su eficacia contra los problemas de pulmones como la traqueobronquitis y tuberculismo.

Extracto de yemas de Grosellero Negro es un remedio importante en el ámbito otorrinolaringológico porque se prescribe para caso de rinitis, rinofaringitis crónicas y rinitis alérgica.

Esperamos haberos ayudado! Nos vemos la semana que viene!

Descansad y pensad en verde!

Puedes encontrar los productos, mencionados en este post, en nuestra web Remedios Naturales de Apoteca Verde!

Referencias:

Yemoterapia. La medicina de las yemas de Philippe Andrianne

Fuente: este post proviene de Blog Apoteca Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Llegó este magnífico día! El Viernes. El día de empezar a preparar los planes para el finde Con la vuelta de las vacaciones no solo notamos las pilas cargadas y un bonito moreno, sino también un pelo ...

Buenos días a todos. El Lunes inicié un tema que hoy me gustaría continuar. Y el tema es – estreñimiento. El Lunes vimos que estreñimiento no es ninguna enfermedad sino un síntoma y además hemos ...

Recomendamos