Receta: Dolor de articulaciones!

Receta de la semana: Dolor de articulaciones!


Feliz día a todos nuestros lectores! Otra semana está llegando a su fin y por fin llega el descanso! Esta semana nos despedimos del mes de Julio y le damos bienvenida al mes de Agosto y a ver como se presenta. Bueno seguro que bien…sobre todo para aquello que por fin cogen sus ansiadas vacaciones!

Al principio de esta semana os hablamos sobre L-Lisina y L-Prolina. ¿Qué nombre tan raro, verdad? Os adelanto un poco y os digo que tanto la L-Lisina como la L-Prolina son aminoácidos…y muy importante para la salud y más si hacéis deporte. Aquí os dejo este post para que le echéis un vistazo y conozcáis la gran importancia de estos aminoácidos:

¿Qué son la L-Prolina y la L-Lisina?

Y para nosotros llega uno de los mejores momentos de la semana…Viernes, es broma jajaja! El mejor momento es publicar nuestra nueva Receta de la Semana! Muchos personas que practican deporte (y no solo) tienen momentos bastante dolorosos a lo largo de su vida deportiva! A veces parece que el dolor te supera, sobre todo si es el dolor de articulaciones!!! Y por esto en esta receta de la semana os enseñaremos combatir ese dolor, usando aceites esenciales!

Esta receta no tiene mucha dificultad. Para aliviar el dolor de articulaciones solo necesitaréis 4 aceite esenciales, como por ejemplo:

Aceite Esencial de Gaulteria (1 gotas)

Aceite Esencial de Laurel (1 gotas)

Aceite Esencial de Siempreviva (1 gotas)

Aceite Esencial de Katrafay (1 gotas) Cuando tengáis estos aceites solo tenéis que mezclar 1 gota de cada uno de los aceites previamente mencionados y luego aplicar la formula en la zona afectada 4 veces al día! A qué no es nada difícil y además muy natural! Vuestras articulaciones os lo van a gradecer mucho! ¿Por qué?

Pues para empezar porque el Aceite Esencial de Gaulteria aparte de aportar su poder analgésico y antiinflamatorio, gracias a este aceite esencial también podemos aprovechar y calentar los músculos. Aceite Esencial de Laurel es otro aceite con acción analgésica y además es un antineurálgico. Y Aceite Esencial de Siempreviva, es muy conocido por ser un aceite anti-hematomas y antiespasmódico. Y para acabar la fórmula, añadimos el Aceite Esencial de Katrafay por sus poderes antiinflamatorias y analgésicas potentes.

¡Por hoy es todo! ¡Gracias por leernos! Nos vemos la semana que viene…¡y no olvidéis pensar en verde!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Mi biblia de los aceites esenciales por Danièle Fessty

Fuente: este post proviene de Blog Apoteca Verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Llegó este magnífico día! El Viernes. El día de empezar a preparar los planes para el finde Con la vuelta de las vacaciones no solo notamos las pilas cargadas y un bonito moreno, sino también un pelo ...

Buenos días a todos. El Lunes inicié un tema que hoy me gustaría continuar. Y el tema es – estreñimiento. El Lunes vimos que estreñimiento no es ninguna enfermedad sino un síntoma y además hemos ...

Recomendamos