Bienestar y Salud Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Radiofrecuencia INDIBA ® - Un tratamiento estético que de verdad funciona

De una forma u otra siempre nos sentimos atraídos por los nuevos tratamientos cosméticos que salen al mercado, ya estén en forma de cremas, remedios caseros, trucos o, en este caso, técnicas específicas. Y es que a fin de poder encontrar y recibir una atención sanitaria de alta calidad utilizando la tecnología cosmética más avanzada y probada, hoy queremos hablar de una de las técnicas que más furor han causado durante estos últimos años en el campo de la medicina estética: INDIBA®, la cual que presenta una tecnología y una metodología únicas para su cuidado y bienestar. Echemos un vistazo a cómo funciona este dispositivo y los beneficios que puede proporcionar después del tratamiento.



¿Qué es INDIBA®?

El método INDIBA ® Deep Beauty utiliza corrientes de alta frecuencia emitidas a través de un cabezal de masaje metálico para afirmar la piel y elevar los contornos de la misma. INDIBA® se dice que puede llegar a romper las células de grasa, acelerar el metabolismo y drenar las toxinas.

Fórmula ganadora: 448 kHz

La radiofrecuencia específica de 448 kHz permite la correcta movilización de iones, el equilibrio del potencial eléctrico celular y a su vez permite al tejido recuperar su función de forma adecuada.

¿Cómo funciona INDIBA®?

INDIBA® utiliza energía de radiofrecuencia de dos formas distintas: Modo capacitivo y Resistivo. El Electrodo Capacitivo (CET) estimula los puntos de energía, que es un paso único e importante para promover el drenaje linfático; algo crítico en el tratamiento de la celulitis. Por su parte, el electrodo resistivo (RET) es capaz de penetrar y aumentar la temperatura interna de las capas más profundas de la piel, actuando eficazmente sobre la celulitis y las grasas almacenadas.

Beneficios

El tratamiento INDIBA® da tres beneficios en un solo tratamiento: efecto Proionic ®, microcirculación e hipertermia. La combinación de modos capacitivos y resistivos proporcionan increíbles efectos de revitalización, rejuvenecimiento, reducción de grasa, contorno corporal, hidratación y tonificación. Se equilibra el potencial eléctrico de la célula, promueve el drenaje linfático, permite más oxígeno y el suministro de nutrientes a las células, así como también aumentar la tasa metabólica celular y el proceso de lipólisis. Como tratamiento complementario, INDIBA® ayuda con el proceso de curación de los tratamientos quirúrgicos.

Facial

Reduce las arrugas y líneas de expresión
Mejora la apariencia de las bolsas para los ojos
Efecto reafirmante, lifting y rejuvenecimiento
Redefine los contornos faciales

Cuerpo

Contorno corporal
Reducción de celulitis, estrías y flacidez
Levantamiento de mamas
Bienestar general
Pre y postcirugía

¿Cuál es el protocolo de tratamiento para INDIBA®?

Para obtener mejores resultados, se requieren un total de seis a ocho sesiones. Las primeras cuatro sesiones se deben hacer dentro de los primeros 6 a 14 días, si es posible, para obtener resultados óptimos. Como el tratamiento INDIBA® es un tratamiento probado y seguro, puede hacerse con la frecuencia que desee. El tratamiento es adecuado para la mayoría de los sujetos con leve laxitud de la cara y el cuerpo. Algunos resultados pueden ser evidentes después de un solo tratamiento, pero para obtener resultados duraderos se suele recomendar y prescribir un tratamiento.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

INDIBA ACTIV en el tratamiento de la cervicalgia o dolor cervical con INDIBA FASCIA

El dolor cervical es uno de los más comunes en nuestra sociedad actual. La postura inadecuada y mantenida en el trabajo delante del ordenador, o una posición inadecuada de pie en la que los músculos abdominales no trabajan correctamente provoca una posición adelantada de la cabeza que, de forma mantenida provoca sobrecargas musculares en la región cervical, así como restricciones en la fascia cer ...

TRATAMIENTOS Tratamiento De Celulitis Al Vacío tratamiento de vacío para la celulitis

Tratamiento de celulitis al vacío: ¿cómo funciona?

El tratamiento de vacío para la celulitis también se conoce como terapia de vacío y Endermoterapia. Pero en realidad, esta técnica se deriva de la endermología. Actualmente el mercado relacionado con la belleza ofrece productos para todos los gustos y precios. Las mujeres nunca estuvieron tan bien atendidas con respecto a la estética, en general. La mayoría no en vano hasta buscan procedimientos y ...