QUE TIPO DE MUJER SEDUCE A LOS HOMBRES



Mucho se confunde en la actualidad la amabilidad con la coquetería, pero si eres de esas mujeres que sabes poner el límite exacto entre lo uno y lo otro, está dando el claro ejemplo de ser toda una dama que sabe y se hace respetar, actitud que te hace muy apreciada y apetecida por el género masculino ya que su ideal de mujer para tener una relación que tenga futuro es esa. Por supuesto que no es la unica razon , pero si una de las mas importante sino la más.

Pero que más buscan los hombres en las mujeres que los cautivan, aquí te revelo otras características que los seducen y enamoran.

1. Confianza en sí misma

A los hombres les encantan las mujeres que se muestran seguras. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para ellos, y esto se trata más de lo que ella proyecta que de su aspecto físico. Porque inconscientemente una mujer que se acepta tal cual es, también tiene la capacidad de aceptar a los demás más fácilmente por lo que son.

2. Inteligencia

Las mujeres inteligentes resultan fascinantes para ellos porque les llaman la atención una mujer expresiva que tiene temas de conversación interesantes y que está actualizada, que le pueda aportar y que además pueda aprender de ella, porque de hay se desencadena la admiración.

3. Buen humor

Nos gusta tanto a ellos como a nosotras, el humor es un ingrediente que no debe faltar en una relación de pareja, no se trata de estar riendo todo el dia ni mucho menos, pero les gustan las mujeres que vean la vida con alegría sólo disfrutamos si sabemos reírnos empezando de nosotros mismos, o incluso de algunos malos momentos. Eso ademas es una clara muestra de inteligencia.

4. Cuidar su salud

Hoy más que nunca las mujeres nos preocupamos por nuestra salud, física y mental. Un hombre que también lo haga podrá encontrar a una compañera de gimnasio, una pareja para correr o ejercitarse de cualquier forma juntos. Desde luego compartir mucho más y de esa manera afianzar más sus lazos de unión,

5. Lealtad y honestidad

La lealtad y honestidad son cualidades importantes en una relación, es algo que debe ser de parte y parte. Pero de vital importancia demostrarle a la pareja que se está tanto en los buenos como en los malos momentos, y que se está a su lado para ayudarse, acompañarse, y apoyarse..

6. Escuchar

No sólo nosotras necesitamos que nos escuchen. Es cierto que hablamos mucho y en general no tenemos problemas para expresar lo que sentimos, pero los hombres se reservan cosas que les preocupan y que ni a sus amigos les contarían. Sólo una mujer sabe escucharlo cuando lo necesita más. Les gustan las mujeres que además de de entenderlos les saben leer sus sentimientos y sobre todo comprenderlos.

7. Disfrutar de la atracción y del sexo

Por alguna razón a las mujeres les es fácil conformarse. Un hombre se fascinará con una mujer que no sólo le resulta atractiva, sino que no pierda su sensualidad cuando sus manos se tocan, además que disfruta de su sexualidad, que sabe lo que le gusta y lo que no, y es capaz de decirlo. El sexo debe ser placentero para ambos, y para ello debe haber una buena comunicación.

8. Consideración

Si una mujer sabe dar su lugar a los demás y tratarlos con respeto, ese hombre ha encontrado un tesoro. Mucho se ha hablado de que las mujeres deberíamos ser solidarias principalmente con las otras mujeres. Quien es considerada pone el ejemplo en su vida personal, y el respeto en una pareja es una de las cosas más importantes que ambos deben aportar.

9. Valorar la importancia de un espacio propio

Todos necesitamos nuestro propio espacio y para eso hay que estar dispuestos a ceder un poco. Nunca se debe pretender que uno u otro necesita más espacio y en esto también entra el espacio físico, hay que respetar los gustos, los hobbies, y las costumbres.

Una mujer que valora la importancia de un espacio propio será capaz de negociar con el hombre la forma como ambos pueden sentirse cómodos y felices.

10. Generosidad

Aunque dudemos de que los hombres estén al tanto de sus ‘imperfecciones’, en realidad valoran mucho que una mujer sea tolerante y amable con ellos, porque seguramente saben que les ayudará a desarrollar esas mismas cualidades. La generosidad no se trata de perdonar y olvidar, sino de ofrecer oportunidades. Quizá no necesitemos que ellos nos den alguna, hablando de una relación, pero todos, sin excepción, agradeceremos una nueva oportunidad alguna vez.

Fuente: este post proviene de todo sobre sexualidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando buscamos el amor para formar una pareja estamos pensando en tener una vida mejor que al estar solos. ¿Qué sucede cuando quedamos atrapados en una relación en la que solamente pasamos malos mome ...

Recomendamos