¿Qué es Feng Shui?

Si me ajusto a la definición de siempre, más o menos, “Feng Shui es un Arte Milenario Chino, que sirve para equilibrar las energías Yin y Yang de un entorno, para favorecer a los que pasan más tiempo en él”.

Para mí Feng Shui es la posibilidad de crear un entorno, que apoye la vida que deseamos y favorezca, mediante el equilibrio del mismo, que nuestra vida fluya adecuadamente en base a lo que deseamos.

Todo está relacionado y Feng Shui nos ayuda a identificar dónde están situadas las distintas áreas de nuestra vida en el plano de nuestra casa o negocio y poder mejorarlas, porque no están desarrollándose como deseamos, mejorando el lugar correspondiente.

Tengo cientos de testimonios de alumn@s o clientes a los que he ayudado a crear casas y negocios que apoyen su vida, que me cuentan sorprendidos como ha cambiado su vida en ciertos aspectos, algunos hechos públicos y otros en privado.

Feng Shui no es la solución a todos tus problemas, me han llegado a llamar para preguntarme si les ayudaría a ganar un juicio o a manipular a alguna persona, eso no es Feng Shui.

Para eso no sirve ni Feng Shui, ni nada y si te dicen que puedes solucionar cosas así en una consulta, no es ético, ya que como Maestra de Feng Shui no sé los resultados que te aportarán los cambios que hagas en tu entorno, sólo sé que mejorará tu vida y que te sorprenderá.



Feng Shui te ayudará a mejorar aspectos de tu vida, como el trabajo, las relaciones, la salud, la abundancia, tu bienestar interior, aunque como todo lo hará a su manera, no podemos manipular ni dirigir nuestra vida al 100%.

Si fuera así, ¿qué gracia tendría la vida?

Feng Shui no es una religión, ni una secta, ni magia, ni superstición.
No es tirar tabiques, pintar la casa de colores, rodearte de objetos Chinos, etc.

Es el Estudio del entorno, de las energías, que cada vez conocemos más, gracias a la física cuántica, que nos rodean e influyen en nosotros y en los acontecimientos.

Pudiendo armonizar y equilibrar, con la lógica y según nuestros gustos decorativos, nuestras casas o negocios y que estos aporten el cambio que deseamos en nuestra vida.

Si deseas conocer más sobre qué puede aportar a tu vida o cómo puede mejorarla, te invito a visitar Mi Mundo Feng Shui.

https://www.elsecretollegoamivida.com/mundo-feng-shui.

‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾



Eva Mª. Galera / Especialista en Feng Shui y La Ley de Atracción.

https://www.elsecretollegoamivida.com

Artículo original: aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

.

Fuente: este post proviene de Piensa en Reiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vuelta por aquí después de un año de no escribirles, pero eso me ha dado la claridad mental para saber que hoy les quiero compartir 5 maneras de despertar ese poder interior que todos tenemos, pero ...

Recomendamos